Painting

INSTALACIÓN DE PISOS LAMINADOS

Descubre diferentes terminaciones de
pisos laminados
y déjate sorprender por los resultados

En Estucos y Pinturas nos destacamos por brindar servicios de calidad como la instalación de pisos laminados en el área metropolitana de Medellín, donde nos encargamos de colocar de forma correcta los pisos en hogares u oficina

¿Qué son los pisos laminados?

También conocidos como pisos vinílicos; son piezas hechas principalmente en PVC y otros compuestos, que en su forma y apariencia se asemejan a los pisos de madera; aunque también existen laminados que pueden lucir como pisos de cerámica o piedra. 

Teniendo en cuenta que los pisos de madera requieren de un cuidado muy especializado, los pisos laminados instalación llegan al mercado para ser una gran alternativa en la remodelación de interiores a un bajo costo y con grandes beneficios.

qué-es-piso-laminado

5 Ventajas de los pisos laminados instalación

Te queremos contar las principales ventajas que vas a poder disfrutar si decides hacer la remodelación de tu hogar o empresa con los pisos laminados:

trabajo-en-equipo

1- Fácil limpieza

No necesitas gastar en productos costosos para tener pisos brillantes y bien cuidados, gracias al recubrimiento de los pisos laminados, bastará que los limpies con agua y jabón para mantenerlos impecables.

pintores-en-medellin

2- Ideal para instalar en cualquier lugar

Esta característica definitivamente es un plus, ya que no tendrás que variar los pisos de tu propiedad, porque también puedes instalarlos en lugares húmedos como baños y cocinas sin que se afecte su calidad.

consulta

3- Variedad de diseños

Como te contamos anteriormente, imitan perfectamente a los pisos de madera, cerámica o piedra; por lo tanto, podrás elegir el diseño que más te guste y disfrutar de un estilo muy moderno en tu hogar o negocio.

ahorrar-tiempo

4- Durabilidad y resistencia

Gracias a sus componentes, estos pisos ofrecen una vida útil de aproximadamente 15 a 20 años; ideal para un tráfico de ligero a medio.

pintores-en-medellin

5- Fácil instalación

Los pisos laminados instalación tienen un sistema muy práctico que permite un montaje muy limpio y rápido sobre cualquier superficie plana.

ahorrar-tiempo

Somos eficientes y cumplimos con los plazos

¿Te ha pasado que las remodelaciones duran más del tiempo pactado? En Estucos Y Pinturas entendemos lo tedioso que puede llegar a ser una remodelación, es por eso, que nuestro equipo tiene como compromiso, trabajar de manera eficiente, sin sacrificar la calidad y entregando tus proyectos en el tiempo acordado. Tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad.

Te entregamos resultados impresionantes

pintores-en-medellin
Nuestros pintores profesionales transforman tus espacios con colores frescos y vibrantes. Ya sea que desees una renovación completa o simplemente darle un toque de color a una habitación, podemos transformar tus ambientes en lugares acogedores, elegantes y atractivos.
instalacion-de-pisos-laminados-3

Opciones de instalación

Con nosotros vas a encontrar dos tipos de instalación, que se han convertido en las más comunes, fáciles de usar y prácticos. 

Tipo clic

Los expertos en el tema que trabajan de la mano de nosotros, se encargan de ensamblar e instalar los pisos laminados que cuentan con la tecnología tipo clic, que no hace falta tumbar pisos pasados ni realizar un proceso más complicado. Se van organizando las piezas como en rompecabezas, que encajan una con la otra.

Machihembrado

La otra opción de instalación de pisos laminados es machihembrado que se conoce como piso flotante porque tampoco necesita de breas para poder organizarlos adecuadamente. Tienen una ranuras en cada extremo las cuales son ideales para absorber la dilatación.

¿Cómo debe estar la superficie para instalar el piso laminado?

Es importante tener en cuenta que la superficie sobre la que se va a realizar la instalación del piso laminado, debe estar completamente nivelada; esto con el fin de que a la hora de que los pisos laminados instalación se realice, no afecte la estabilidad del laminado y de esta manera evitar el desgaste anticipado, quebramientos, doblamientos, entre otros.

Adicionalmente, se debe velar porque la superficie esté completamente limpia y seca. Para ello es importante realizar con anticipación una limpieza profunda.

¿Por qué se necesita un contrapiso?

Los pisos laminados están hechos en una mezcla de diferentes maderas naturales y un recubrimiento plástico, lo que da como resultado una lámina o tablilla de contextura rígida por lo que al quedar en contacto directo con la superficie se puede generar un desnivel que deteriore el laminado. Es por esta razón, que se debe realizar la instalación de un contrapiso que consiste en un plástico de polietileno de 4 milímetros de calibre.

Herramienta necesaria para los pisos laminados instalación

Como te has podido dar cuenta, la instalación de los pisos laminados es un trabajo relativamente sencillo, sobre todo para los expertos de Estucos y Pinturas que cuentan con el conocimiento y la experiencia necesaria que nos permite garantizar un trabajo limpio y duradero. Acá te contamos cuáles son las herramientas infaltables para desarrollar esta actividad:

– Regla

– Sierra circular para el corte del piso

– Metro

– Gafas de seguridad

– Guantes

– Martillo de goma o taco para golpear

– Plástico de polietileno

instalacion-de-pisos-laminados

¿Por qué instalar estos pisos con nosotros?

Los dos tipos de pisos cuentan con ventajas y beneficios para todos tus espacios 

-Lo primero que hay que hacer para poder instalarlos es determinar la cantidad de material a utilizar, para no desperdiciar y tener todo calculado correctamente. 

-Son materiales resistentes al agua y la polución, sin embargo, es indispensable cuidarlo y limpiarlo de forma correcta. 

-Si se necesita hacer un cambio o reparación, en cualquier momento se puede hacer por el sistema de ensamble fácil. 

-Cuenta con una alta estabilidad en la estructura. 

instalacion-de-pisos-laminados-3

Cuidados importantes para la durabilidad

Estucos y Pinturas nos encargamos de ayudarte a la instalación de pisos laminados, pero también es tarea tuya darle un adecuado trato y funcionalidad, como: 

-No abusar del peso de los muebles. 

-Limpiar cada vez que haya un reguero o suciedad. 

-No dejar que los elementos rayen el material. 

Recuerda si en algún momento una pieza o elemento se daña tenemos la solución siempre para repararlo. Los dos sistemas de instalación que manejamos son fáciles y rápidos por lo cual puedes ponerte en contacto durante toda ocasión para volver a instalar y mantener tus espacios como nuevos. 

Contrata expertos para la instalación de tus pisos laminados

Aunque los pisos laminados instalación es muy fácil, hay que tener en cuenta otras variables por las cuales lo ideal es que contrates personal calificado para ello. Por eso en Estucos y Pinturas garantizamos que tus pisos queden instalados correctamente ya que contamos con un equipo de profesionales con experiencia en todo lo que tiene que ver con remodelación de casas, locales comerciales, reformas en Medellín e instalación piso laminado.

De esta manera, realizamos un estudio del perímetro para verificar la cantidad necesaria de láminas a instalar, y posteriormente realizamos el debido recorte para que estas se adapten perfectamente al espacio. 

Otros servicios que ofrecemos en Estuco y Pinturas

Con más de 30 años en el mercado, ofrecemos servicios que se adaptan a la demanda del mundo actual en el sector de la construcción y a las necesidades de nuestros usuarios. Acá te contamos sobre los demás servicios que tenemos disponibles para ti:

– Instalación de Drywall: este material se ha convertido en uno de los más usados en la construcción, es por esto, que decidimos volvernos expertos para ofrecerte siempre calidad y garantía.

– Aplicación de estuco: uno de los procesos más importantes a nivel de construcción, debido a que es el último que se realiza para dar cierre a la obra. Es por esto, que en Estucos y Pinturas realizamos la aplicación de estuco con y sin acabados, con la finalidad de brindarte un estilo final que se adapte a tus gustos y estilo.

– Pintura profesional: contamos con este servicios para aplicación en interiores y exteriores. La aplicación de pintura requiere de ciertos conocimientos y métodos que van a permitir lograr el color y la textura deseada para la superficie. En este punto, el tipo y la calidad de la pintura también juega un papel determinante en los resultados. Por eso nuestro equipo humano tiene la disponibilidad para asesorarte en lo que necesites, con la intención de lograr cumplir con tus sueños y expectativas en todo momento.

 Diseño de espacios: basados en tu estilo de vida, intereses y costumbres de tu núcleo familiar, realizamos diseños de espacios desde cero para lograr un lugar donde te sientas a gusto y que cumpla con tus gustos e ideales.

 Remodelación de interiores: remodelamos interiores y exteriores con el fin de sacar el máximo provecho y potencial a cada rincón de la propiedad, para su optimización y confortabilidad.

pisos-laminados-instalación

Cuidados importantes para la durabilidad

En casa espacio abierto al público, ya sea para específicamente nuestro hogar o una basta renovación empresarial, el piso es uno de los componentes fundamentales en cuanto a imagen se refiere, es el lugar sobre el cual permanecerá nuestra familia o todos nuestros empleados y verá el reflejo de la pulcritud y lucidez de toda la compañía o de tu casa. 

Queremos ofrecer por medio de la instalación de pisos laminados la forma más eficiente para dar el toque necesario para una armonía y ambientes favorables y confortables de los individuos que permanezcan sobre ellos. Somos la herramienta que tanto se buscaba para hacer de este trabajo o remodelación, ágil duradera y complementos a el concepto que se busca en un espacio industrial o en cada hogar que requiera nuestros productos o servicios.

A lo largo de nuestra experiencia hemos focalizado la calidad en el desarrollo de cada proyecto y así dar un respaldo concreto para que cada espacio instalado por nosotros sea el prometido desde antes de la instalación, ser un resultado agradable y comprometido con cada uno de nuestros clientes.

En la variedad de pisos está el placer para ti, ya que contamos con un portafolio contemporáneo, moderno y sujeto a la calidad de insumos de primera junto con toda la capacitación y experiencia de nuestro equipo de trabajo.

Beneficios de este tipo de laminado

El piso laminado forma parte sustituta en ocasiones a remodelaciones totales, aumentando presupuestos de manera desbordante y disminuyendo drásticamente la calidad del mismo. Por esta y muchas más razones la instalación de pisos laminados se consideran para cada ingeniero o contratista, el camino viable para mantener una actualización a todo un concepto unificado de la construcción que se completará.

Finalmente el costo beneficio marca la ruta adecuada para dar forma y generar todo tipo de relación de la construcción con el objeto social que se busca, el enfoque industrial o empresarial que confluyendo con una identidad corporativa o por el contrario tener toda la calidez, el confort y la sensación de un verdadero hogar después del arduo esfuerzo puesto en cada componente de nuestra casa. Hogar dulce hogar.

Practicidad más agilidad dan como el resultado un piso laminado acordé a cada espacio que busque todo el respaldo y la calidad de nuestra compañía, la instalación de pisos laminados que andas buscando en el valle de aburrá y sus alrededores. Toda nuestra empresa espera gratamente tu visita

De esta manera, realizamos un estudio del perímetro para verificar la cantidad necesaria de láminas a instalar, y posteriormente realizamos el debido recorte para que estas se adapten perfectamente al espacio.

Estucos y Pinturas: tu mejor elección

Nos interesa que todos nuestros clientes cuenten con servicios de calidad, que reflejen un trabajo honesto y seguro. Al momento de necesitar la instalación de pisos laminados nos encargamos de conocer los espacios y el material que tienes para poder determinar tiempos y cotización del servicio. Si estás pensando en re organizar tus espacios de la casa u oficina recuerda que puedes contar con nosotros para convertirnos en tu aliado #1 para la remodelación que tienes pensada. Ponte en contacto con nosotros al número (+57) 312 773 52 46 o también puedes visitarnos en la ciudad de Medellín en la Calle 61 #56 – 51, int 2001.

 

– Instalación de Drywall: este material se ha convertido en uno de los más usados en la construcción, es por esto, que decidimos volvernos expertos para ofrecerte siempre calidad y garantía.

– Aplicación de estuco: uno de los procesos más importantes a nivel de construcción, debido a que es el último que se realiza para dar cierre a la obra. Es por esto, que en Estucos y Pinturas realizamos la aplicación de estuco con y sin acabados, con la finalidad de brindarte un estilo final que se adapte a tus gustos y estilo.

– Pintura profesional: contamos con este servicios para aplicación en interiores y exteriores. La aplicación de pintura requiere de ciertos conocimientos y métodos que van a permitir lograr el color y la textura deseada para la superficie. En este punto, el tipo y la calidad de la pintura también juega un papel determinante en los resultados. Por eso nuestro equipo humano tiene la disponibilidad para asesorarte en lo que necesites, con la intención de lograr cumplir con tus sueños y expectativas en todo momento.

 Diseño de espacios: basados en tu estilo de vida, intereses y costumbres de tu núcleo familiar, realizamos diseños de espacios desde cero para lograr un lugar donde te sientas a gusto y que cumpla con tus gustos e ideales.

 Remodelación de interiores: remodelamos interiores y exteriores con el fin de sacar el máximo provecho y potencial a cada rincón de la propiedad, para su optimización y confortabilidad.

PROYECTOS COMERCIALES

estuco-en-exteriores
estuco-en-exteriores
estuco-interiores
estuco-interiores
pintura-interior-vs-exterior
pintura-interior-vs-exterior

ADQUIERE
NUESTROS SERVICIOS

¡Contáctanos para iniciar ahora mismo!

En Estucos y Pinturas nos destacamos por brindar servicios de calidad como la instalación de pisos laminados en el área metropolitana de Medellín, donde nos encargamos de colocar de forma correcta los pisos en hogares u oficinas. 

¿Qué son los pisos laminados?

También conocidos como pisos vinílicos; son piezas hechas principalmente en PVC y otros compuestos, que en su forma y apariencia se asemejan a los pisos de madera; aunque también existen laminados que pueden lucir como pisos de cerámica o piedra. 

Teniendo en cuenta que los pisos de madera requieren de un cuidado muy especializado, los pisos laminados instalación llegan al mercado para ser una gran alternativa en la remodelación de interiores a un bajo costo y con grandes beneficios.

5 Ventajas de los pisos laminados instalación

Te queremos contar las principales ventajas que vas a poder disfrutar si decides hacer la remodelación de tu hogar o empresa con los pisos laminados:

1- Fácil limpieza

No necesitas gastar en productos costosos para tener pisos brillantes y bien cuidados, gracias al recubrimiento de los pisos laminados, bastará que los limpies con agua y jabón para mantenerlos impecables.

2- Ideal para instalar en cualquier lugar

Esta característica definitivamente es un plus, ya que no tendrás que variar los pisos de tu propiedad, porque también puedes instalarlos en lugares húmedos como baños y cocinas sin que se afecte su calidad.

3- Variedad de diseños

Como te contamos anteriormente, imitan perfectamente a los pisos de madera, cerámica o piedra; por lo tanto, podrás elegir el diseño que más te guste y disfrutar de un estilo muy moderno en tu hogar o negocio.

4- Durabilidad y resistencia

Gracias a sus componentes, estos pisos ofrecen una vida útil de aproximadamente 15 a 20 años; ideal para un tráfico de ligero a medio.

5- Fácil instalación

Los pisos laminados instalación tienen un sistema muy práctico que permite un montaje muy limpio y rápido sobre cualquier superficie plana.

Opciones de instalación 

Con nosotros vas a encontrar dos tipos de instalación, que se han convertido en las más comunes, fáciles de usar y prácticos. 

Tipo clic 

Los expertos en el tema que trabajan de la mano de nosotros, se encargan de ensamblar e instalar los pisos laminados que cuentan con la tecnología tipo clic, que no hace falta tumbar pisos pasados ni realizar un proceso más complicado. Se van organizando las piezas como en rompecabezas, que encajan una con la otra. 

Machihembrado 

La otra opción de instalación de pisos laminados es machihembrado que se conoce como piso flotante porque tampoco necesita de breas para poder organizarlos adecuadamente. Tienen una ranuras en cada extremo las cuales son ideales para absorber la dilatación. 

instalacion-de-pisos-laminados-3

¿Cómo debe estar la superficie para instalar el piso laminado?

Es importante tener en cuenta que la superficie sobre la que se va a realizar la instalación del piso laminado, debe estar completamente nivelada; esto con el fin de que a la hora de que los pisos laminados instalación se realice, no afecte la estabilidad del laminado y de esta manera evitar el desgaste anticipado, quebramientos, doblamientos, entre otros.

Adicionalmente, se debe velar porque la superficie esté completamente limpia y seca. Para ello es importante realizar con anticipación una limpieza profunda. 

¿Por qué se necesita un contrapiso?

Los pisos laminados están hechos en una mezcla de diferentes maderas naturales y un recubrimiento plástico, lo que da como resultado una lámina o tablilla de contextura rígida por lo que al quedar en contacto directo con la superficie se puede generar un desnivel que deteriore el laminado. Es por esta razón, que se debe realizar la instalación de un contrapiso que consiste en un plástico de polietileno de 4 milímetros de calibre.

Herramienta necesaria para los pisos laminados instalación

Como te has podido dar cuenta, la instalación de los pisos laminados es un trabajo relativamente sencillo, sobre todo para los expertos de Estucos y Pinturas que cuentan con el conocimiento y la experiencia necesaria que nos permite garantizar un trabajo limpio y duradero. Acá te contamos cuáles son las herramientas infaltables para desarrollar esta actividad:

- Regla

- Sierra circular para el corte del piso

- Metro

- Gafas de seguridad

- Guantes

- Martillo de goma o taco para golpear

- Plástico de polietileno

¿Por qué instalar estos pisos con nosotros? 

Los dos tipos de pisos cuentan con ventajas y beneficios para todos tus espacios 

-Lo primero que hay que hacer para poder instalarlos es determinar la cantidad de material a utilizar, para no desperdiciar y tener todo calculado correctamente. 

-Son materiales resistentes al agua y la polución, sin embargo, es indispensable cuidarlo y limpiarlo de forma correcta. 

-Si se necesita hacer un cambio o reparación, en cualquier momento se puede hacer por el sistema de ensamble fácil. 

-Cuenta con una alta estabilidad en la estructura. 

instalacion-de-pisos-laminados

Cuidados importantes para la durabilidad 

Estucos y Pinturas nos encargamos de ayudarte a la instalación de pisos laminados, pero también es tarea tuya darle un adecuado trato y funcionalidad, como: 

-No abusar del peso de los muebles. 

-Limpiar cada vez que haya un reguero o suciedad. 

-No dejar que los elementos rayen el material. 

Recuerda si en algún momento una pieza o elemento se daña tenemos la solución siempre para repararlo. Los dos sistemas de instalación que manejamos son fáciles y rápidos por lo cual puedes ponerte en contacto durante toda ocasión para volver a instalar y mantener tus espacios como nuevos. 

Contrata expertos para la instalación de tus pisos laminados

Aunque los pisos laminados instalación es muy fácil, hay que tener en cuenta otras variables por las cuales lo ideal es que contrates personal calificado para ello. Por eso en Estucos y Pinturas garantizamos que tus pisos queden instalados correctamente ya que contamos con un equipo de profesionales con experiencia en todo lo que tiene que ver con remodelación de casas, locales comerciales, reformas en Medellín e instalación piso laminado.

De esta manera, realizamos un estudio del perímetro para verificar la cantidad necesaria de láminas a instalar, y posteriormente realizamos el debido recorte para que estas se adapten perfectamente al espacio. 

Otros servicios que ofrecemos en Estuco y Pinturas

Con más de 30 años en el mercado, ofrecemos servicios que se adaptan a la demanda del mundo actual en el sector de la construcción y a las necesidades de nuestros usuarios. Acá te contamos sobre los demás servicios que tenemos disponibles para ti:

- Instalación de Drywall: este material se ha convertido en uno de los más usados en la construcción, es por esto, que decidimos volvernos expertos para ofrecerte siempre calidad y garantía.

- Aplicación de estuco: uno de los procesos más importantes a nivel de construcción, debido a que es el último que se realiza para dar cierre a la obra. Es por esto, que en Estucos y Pinturas realizamos la aplicación de estuco con y sin acabados, con la finalidad de brindarte un estilo final que se adapte a tus gustos y estilo.

- Pintura profesional: contamos con este servicios para aplicación en interiores y exteriores. La aplicación de pintura requiere de ciertos conocimientos y métodos que van a permitir lograr el color y la textura deseada para la superficie. En este punto, el tipo y la calidad de la pintura también juega un papel determinante en los resultados. Por eso nuestro equipo humano tiene la disponibilidad para asesorarte en lo que necesites, con la intención de lograr cumplir con tus sueños y expectativas en todo momento.

- Diseño de espacios: basados en tu estilo de vida, intereses y costumbres de tu núcleo familiar, realizamos diseños de espacios desde cero para lograr un lugar donde te sientas a gusto y que cumpla con tus gustos e ideales.

- Remodelación de interiores: remodelamos interiores y exteriores con el fin de sacar el máximo provecho y potencial a cada rincón de la propiedad, para su optimización y confortabilidad.

Instalación de pisos laminados

En casa espacio abierto al público, ya sea para específicamente nuestro hogar o una basta renovación empresarial, el piso es uno de los componentes fundamentales en cuanto a imagen se refiere, es el lugar sobre el cual permanecerá nuestra familia o todos nuestros empleados y verá el reflejo de la pulcritud y lucidez de toda la compañía o de tu casa. 

Queremos ofrecer por medio de la instalación de pisos laminados la forma más eficiente para dar el toque necesario para una armonía y ambientes favorables y confortables de los individuos que permanezcan sobre ellos. Somos la herramienta que tanto se buscaba para hacer de este trabajo o remodelación, ágil duradera y complementos a el concepto que se busca en un espacio industrial o en cada hogar que requiera nuestros productos o servicios.

A lo largo de nuestra experiencia hemos focalizado la calidad en el desarrollo de cada proyecto y así dar un respaldo concreto para que cada espacio instalado por nosotros sea el prometido desde antes de la instalación, ser un resultado agradable y comprometido con cada uno de nuestros clientes.

En la variedad de pisos está el placer para ti, ya que contamos con un portafolio contemporáneo, moderno y sujeto a la calidad de insumos de primera junto con toda la capacitación y experiencia de nuestro equipo de trabajo.

Beneficios de este tipo de laminado

El piso laminado forma parte sustituta en ocasiones a remodelaciones totales, aumentando presupuestos de manera desbordante y disminuyendo drásticamente la calidad del mismo. Por esta y muchas más razones la instalación de pisos laminados se consideran para cada ingeniero o contratista, el camino viable para mantener una actualización a todo un concepto unificado de la construcción que se completará.

Finalmente el costo beneficio marca la ruta adecuada para dar forma y generar todo tipo de relación de la construcción con el objeto social que se busca, el enfoque industrial o empresarial que confluyendo con una identidad corporativa o por el contrario tener toda la calidez, el confort y la sensación de un verdadero hogar después del arduo esfuerzo puesto en cada componente de nuestra casa. Hogar dulce hogar.

Practicidad más agilidad dan como el resultado un piso laminado acordé a cada espacio que busque todo el respaldo y la calidad de nuestra compañía, la instalación de pisos laminados que andas buscando en el valle de aburrá y sus alrededores. Toda nuestra empresa espera gratamente tu visita.

Estucos y Pinturas: tu mejor elección

Nos interesa que todos nuestros clientes cuenten con servicios de calidad, que reflejen un trabajo honesto y seguro. Al momento de necesitar la instalación de pisos laminados nos encargamos de conocer los espacios y el material que tienes para poder determinar tiempos y cotización del servicio. Si estás pensando en re organizar tus espacios de la casa u oficina recuerda que puedes contar con nosotros para convertirnos en tu aliado #1 para la remodelación que tienes pensada. Ponte en contacto con nosotros al número (+57) 312 773 52 46 o también puedes visitarnos en la ciudad de Medellín en la Calle 61 #56 – 51, int 2001.

¿Cómo Podemos Ayudarte? Personaliza  tu espacio Pintando Estucando Instalando Drywall

Personaliza tu espacio

Pintando, estucando e Instalando Drywall