Si estás pensando en hacer una remodelación de interiores y hacer ese cambio que tanto quieres, en Estucos y Pintura lo hacemos realidad

Remodelación de interiores: el cambio que deseas

Si lo que estás buscando es adaptar los espacios de tu casa o lugar de trabajo y darle nueva vida al interior de ese lugar es momento de remodelar.

remodelacion-de-interiores

Puedes hacer que tus espacios se conviertan en unos completamente nuevos, realizando una remodelación de esos espacios.

Somos tu aliado ideal

En Estucos y Pinturas tenemos como principal objetivo demostrarte que darle estilo a tu hogar no es una acción demasiado costosa, gracias a todos los trabajos realizados hemos logrado constatar que los trabajos de remodelación y adecuación son completamente asequibles para todos.

Esto lo podemos evidenciar en la etapa de obra blanca, en la cual se define la estética final de la edificación, se realizan los detalles y se da la apariencia habitable y confortable.

¿Cómo lo hacemos?

Estos son los procesos que realizamos para ejecutar la obra blanca en las remodelaciones.

Revoque

Estas son capas delgadas y lisas que en su mayoría de veces son impermeables, se utilizan materiales de construcción con el fin de cubrir muros, vigas, columnas y diferentes superficies de la vivienda para darles así una apariencia de uniformidad a las mismas.

Estuco

Es una pasta de grano fino compuesta de cal. Es uno de los recubrimientos finales más utilizados para brindarle a los muros, techos, vigas, columnas y más superficies, un acabado más estético.

Pintura profesional

Este es aquel producto de textura fluida que le da color a los espacios y ayuda a personalizarlos de acuerdo al estilo de cada cliente, desde paredes lisas, hasta paredes con líneas y puntos se pueden decorar.

remodelacion-de-interiores

Enchape

Este se utiliza con mayor frecuencia en los baños y cocinas y son un recubrimiento que puede ir en los muros, escaleras, columnas, vigas y más.

Aportan estética y resistencia a los espacios, por eso se recomienda hacer uso de él en los lugares más húmedos.

Pisos

Estos están sometidos a la abrasión o al desgaste, por lo cual deben ser superficies muy resistentes. También, brinda estética a los lugares.

Contáctanos para más información

En Estucos y pinturas contamos con 3 líneas de trabajo principales: obra gris, obra blanca y diseño de espacios. Dentro de estos ofrecemos los servicios de pintura profesional, remodelación, drywall, impermeabilización en frío, diseño de cocina integrales, entre otros.
Si quieres conocer sobre nuestros servicios de remodelación de interiores o deseas un asesoramiento, contáctanos a la línea de atención 310 802 9221 o por medio del correo info@estucosypinturas.com.co  para que uno de nuestros asesores te atienda de una forma mucho más personalizada.