La Obra blanca en Medellín te permite darle fin a la obra de tus sueños, con los excelentes acabados, de la mano de profesionales

obrablanca-medellin

Contar con el servicio de obra blanca en Medellín es de vital importancia si lo que quieres es habitar cuanto antes el hogar de tus sueños.

Por eso, nosotros te brindamos la posibilidad de terminar tu hogar después de que te lo entregan en obra gris, esta parte de la construcción es de vital importancia ya que aquí se aplican los acabados correspondientes a pintura, estuco y en general todos los acabados que le van a dar el aspecto final a tu casa.

¡Obra blanca: para una apariencia agradable en tus espacios!

Con la obra blanca, lo que se busca es mejorar cada espacio, dando una apariencia agradable a tu hogar o local comercial, por ejemplo, es el momento ideal para darle un estilo propio a tu lugar dependiendo de tus gustos, exigencias y tus necesidades.

Por ejemplo, es necesario aplicar pintura en Medellín y nosotros contamos con el personal calificado para darle un giro al ambiente de tu hogar, te asesoramos en cuanto a los colores, dependiendo de lo que busques con el cambio, es decir, si por ejemplo lo que quieres es darle amplitud a tu espacio lo ideal sería usar colores claros.

Déjate asesorar por expertos:

Si buscas pintores en Medellín, asegúrate de que sean personas de una empresa con trayectoria, que te aseguren total experiencia para realizar un excelente trabajo y te brinden la mejor calidad. Por ejemplo, en Estucos y Pinturas nos preocupamos porque siempre recibas la mejor atención y quedes satisfecho con los resultados, pues ese es nuestro sello para que sigas confiando en nuestros servicios.

También, si necesitas otro tipo de trabajos como instalación de mallas de seguridad en Medellín o instalaciones en drywall, contamos con los elementos y la experiencia necesaria para poder llevar a cabo todo tipo de trabajos de remodelación de locales comerciales, porque tu local es lo que habla por ti y tu marca.

Creamos espacios que promueven el consumo de lo que tus vendas para que tus usuarios se sientan cómodos es un valor agregado muy importante que hará que te vuelvan a visitar y que vuelvan a comprar lo que vendas, hacer de tu espacio un lugar que inspire a otros es ideal para hacer crecer tu negocio, pues generará recordación en ellos.

Siempre te asesoraremos de la mejor manera para que optimices todos tus espacios de la mejor manera, por ejemplo, hacer uso de el material drywall, te brindará excelentes beneficios, este material es muy utilizado en construcción para la generación de muros interiores o también se usa para techos en drywall, normalmente se usa en forma de placas, paneles o tableros industrializados dependiendo de la necesidad, es una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón, por lo que generalmente dentro de sus componentes se encuentran el yeso y la celulosa, lo que le da la capacidad de tener buena resistencia a la compresión y buena resistencia a la flexión.

También cuenta con excelentes beneficios adicionales y es que es un material resistente al fuego ya que el yeso no es un material inflamable, además es ideal para espacios que necesiten aislar la acústica, como estudios de grabación, y de igual forma tiene la capacidad para resistir la humedad, lo que lo hace un material ideal para locales húmedos como baños, cuartos de limpieza, cocinas, entre otros.

Comunícate:

Te invitamos a que conozcas todas las demás alternativas de obra blanca y remodelación que podemos ofrecerte. Para ello, puedes ingresar a www.estucosypinturas.com.co y si tienes alguna inquietud comunícate a la línea de atención al cliente 312 773 52 46.

Nuestro equipo está compuesto por expertos en diversas áreas y cuenta con el conocimiento necesario para prestar un servicio efectivo y responsable, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes y espacios armoniosos y de calidad que perduren en el tiempo.