• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Pintura profesional

Contamos con el servicio de Pintura profesional para todo tipo de espacios como casas, locales, bodegas y fachadas.

Ofrecemos el servicio de pintura profesional para aplicar sobre cualquier superficie, bien sea hogar, locales comerciales, bodegas, fincas y todo tipo de establecimiento.

Lo asesoramos para que haga la elección adecuada para la tonalidad y combinaciones de color que desea, también le damos a conocer una variedad de materiales, marcas y referencias, todos de gran calidad para que usted pueda elegir los que más se acomoden a sus necesidades.

Existen diferentes tipos de pinturas, tales como barnices, esmaltes, lacas, colorantes, entonadores y selladores entre otros; cada uno con unas propiedades físicas y químicas que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir el producto adecuado, ya sea por el tipo de superficie a aplicar, el carácter estético o las inclemencias a la que va a estar sometido.

Aplicamos pintura en interiores y exteriores, nos encargamos del más mínimo detalle para que los resultados sean los esperados, tanto en durabilidad como en belleza y estética.

Ofrecemos el servicio de aplicación de pintura arquitectónica para cualquier espacio como:

Comerciales: bodegas, restaurantes, locales, consultorios, oficinas, entre otros.

Residenciales: apartamentos, casas, fincas.

Trabajamos con pinturas de alto cubrimiento y gran calidad, complementando el servicio con un personal totalmente capacitado y con experiencia para que al momento de entregar nuestras obras, los clientes se sientan totalmente satisfechos con los resultados.

obra blanca en medellin