• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Obra blanca en medellin

Trabajos en Drywall en Medellín de la mano de un equipo experto

Los trabajos en Drywall en Medellín son una tarea que solo debe entregarse a un personal lo suficientemente capacitado para asumirla con responsabilidad y cumplimiento.

CONTENIDO

En Estucos y Pinturas contamos con todas las características necesarias para ofrecerle un servicio integral y satisfactorio. El Drywall, un reconocido material de construcción, es altamente utilizado en tareas específicas en la remodelación de espacios como la reconstrucción o el levantamiento de cualquiera de ellos, bien sea de carácter comercial o residencial.

Los trabajos en Drywall en Medellín son sumamente confiables. La estructura de este material está conformada por placas y tableros industrializados o paneles, y los principales componentes son yeso y celulosa. El proceso para la instalación de Drywall en Medellín consiste básicamente en verterlo mediante una placa de yeso inmersa en dos capas de cartón.

En nuestra empresa garantizamos contar con todas las ventajas en acabados y condiciones que el Drywall puede ofrecerle. Luego de instalar este tipo de material, usted puede observar positivas consecuencias posteriores, como el aislamiento acústico y térmico, dos aspectos sumamente preferidos y solicitados por los clientes junto con la resistencia al fuego.

Este tipo de construcción en seco, junto con otros procedimientos que implican remodelación y ambientación de espacios como la obra blanca en Medellín, es una de las más comunes en las diferentes técnicas de aislamiento hoy en día. Su reemplazo con el tiempo es fácil, económico y a nivel general un proceso sencillo y de rápida instalación.

Haciendo referencia a la obra blanca, por ejemplo, esta comprende todo el proceso de adecuación del espacio una vez finalizada la construcción de su estructura. El drywallero en Medellín, enviado por nuestra empresa, se ocupa de pulir los espacios y darle el toque que usted como cliente desea añadirle.

Entre todos los acabados que pueden añadirse está la pintura profesional, la remodelación y el montaje de cocinas integrales, y la instalación de láminas de Drywall.

La implementación de nuestros servicios de trabajos en Drywall en Medellín es una gran oportunidad, que reduce la inversión económica y optimiza los recursos utilizados, puesto que la materia prima es de bajo costo y fácil adquisición.

Si usted tiene en mente diseñar o renovar algún espacio en su hogar u oficina, y busca una asesoría completa en cómo llevar a cabo este proceso y qué tipo de materiales implementar, no dude en contar con nosotros. El Drywall es de suma utilidad y puede solucionar de manera efectiva muchísimas necesidades en cuanto a acabados e implementación.

Nuestro equipo está compuesto por expertos en diversas áreas y cuenta con el conocimiento necesario para prestar un servicio efectivo y responsable, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes y espacios armoniosos y de calidad que perduren en el tiempo.

Te invitamos a que te intereses en conocer un poco más sobre Drywall  y  todas las demás alternativas de remodelación que podemos ofrecerte para tus espacios. Puedes ingresar a nuestro sitio web www.estucosypinturas.com.co y si tienes alguna inquietud comunícate a la línea de atención al cliente 312 773 52 46.

obra blanca en medellin

Obra blanca en Medellín: darle vida a los espacios de la mano equipo de Estucos y Pinturas

Obra blanca en Medellín es una solución sumamente efectiva a la hora de remodelar o construir de cero cualquiera de nuestros espacios.

CONTENIDO

obra blanca en Medellín es el proceso mediante el cual, luego de tener las instalaciones formadas de determinado espacio de trabajo, se añaden los toques arquitectónicos y decorativos que cada quien elige con el fin de personalizarlo y darle vida.

Entre todas las cosas que pueden realizarse dentro de la obra blanca están los acabados especiales, como el drywall por ejemplo, o el sellamiento, estucado, pintura y adecuación completa del lugar. Se instalan los servicios y se culminan acabados como puertas, ventanas, griferías, sanitarios y lavaplatos.

En el momento donde se ejecuta la obra blanca, ya el lugar es habitable. Allí se terminan de dar los toques y ajustes para que el espacio quede tal cual la persona lo imagina o lo quiere. Es importante tener en cuenta que dependiendo de todas las modificaciones o instalaciones que deban hacerse, estos cambios implican una inversión importante en tiempo y dinero. Es por esto que es sumamente importante contar con un equipo experto que garantice que todos los procedimientos se hagan de la manera más adecuada y responsable, y traigan consigo resultados positivos y satisfactorios.

En Estucos y pinturas podemos ofrecerle los mejores materiales y el servicio confiable y responsable que se ocupará de dejar su espacio tal como usted lo desea. Más que adecuar un lugar, se trata de ofrecer momentos cálidos y acogedores, integrando diferentes procesos como la pintura profesional, enchapes, instalaciones eléctricas, entre otros.

Nuestra empresa cuenta con el personal idóneo e intensamente capacitador para asesorarlo en todo el proceso de remodelación y obra blanca. Nos gusta aconsejarlo en la toma de decisiones respecto a materiales, procesos y estilos, siempre yendo de la mano de la vanguardia en las últimas tecnologías y tendencias.

También ofrecemos servicios de marmolizado, drywall, mallas de seguridad, impermeabilización en frío, molduras, instalaciones eléctricas, cocinas integrales, entre otros. Anímate y haz de tus espacios, acabados con inspiración. Nos interesa ayudarlo y generar satisfacción con los resultados obtenidos.

Si está interesado en cómo trabajamos y  todos los servicios que podemos ofrecerle, lo invitamos a que ingrese a nuestro sitio web www.estucosypinturas.com.co o a que se comunique con nosotros a la línea de atención al cliente 312 773 52 46.

obra blanca en medellin

Drywall en Medellín, una instalación confiable y rápida con Estucos y Pinturas

El Drywall en Medellín cuenta con un excelente proveedor que garantiza su óptima instalación: Estucos y Pinturas.

CONTENIDOLa instalación de Drywall en Medellín debe ser un proceso confiable realizado de la mano de profesionales que cuenten con la experiencia necesaria para garantizar óptimos resultados. En Estucos y Pinturas contamos con todas las características necesarias para ofrecerle un servicio integral y satisfactorio.

obra blanca en medellin

Con obra blanca en Medellín, renueva todos tus espacios

Obra blanca en Medellín ofrece múltiples alternativas para dar un toque fresco e innovador a todos los ambientes.

CONTENIDO

¿Sientes que quieres cambiar? En muchas ocasiones nos sentimos agotados de ver el mismo espacio todo el tiempo. La obra blanca en Medellín te propone diversas alternativas para que con los mejores insumos y materiales renueves por completo tus espacios y les des una apariencia innovadora y a la vanguardia.

obra blanca en medellin

Renueva tus espacios gracias al drywall en Medellín

Si quieres renovar tus espacios y darles una nueva imagen, gracias al drywall en Medellín podrás hacerlo de forma más económica

drywall-en-medellinPensar en remodelación es preocuparse por gastar grandes sumas de dinero y gracias a eso dejamos pasar en muchas ocasiones la renovación de los espacios. Sin embargo, con materiales como el drywall en Medellín podrás rediseñar y hacer de cada área el lugar que necesitas.

Este tipo de construcción permite que su instalación sea mucho más rápida que las hechas con material tradicional, es sismo resistente, su peso es muy liviano y permite la obstrucción de la acústica exterior.

El drywall puede ser utilizado en toda clase de proyectos de construcción y remodelación sin importar si son empresariales, residenciales o comerciales. Además este  también es ideal para realizar divisiones interiores, cielos rasos, fachadas, entre otros.

Su mayor ventaja es que se adapta a cualquier diseño, es reciclable (lo que permite reutilizar casi el 80% del material sobrante para ser utilizado en otras remodelaciones), no hay desperdicio de agua (esto se debe a que durante su construcción no se requiere de esta), puede evitar incendios ya que las placas están compuestas por un 20% de agua cristalizada, tienen excelente durabilidad debido a inmunerabilidad a daños causados por diferentes tipos de temperatura, polillas y hongos y finalmente su transporte es muy fácil gracias a que sus placas no tienen gran cantidad de peso.

Y aunque son muchas las ventajas de este material de construcción es importante que cuentes con expertos en el tema que te puedan asesorar a la hora de realizar cualquier tipo de renovación o construcción puesto que el mal manejo de este te hará gastar más dinero y no contará con la misma calidad en los productos.

Además, puedes complementar toda tu remodelación con estucos, molduras, pinturas, marmolizados y enchapes que le darán a tus espacios un ambiente más agradable y la mejor apariencia.

En Estucos y Pinturas contamos con un equipo de trabajo que se ha especializado en el tema de construcción y renovación con drywall. Además, estamos dispuesto a asesorarte de la mejor manera para que cada proyecto se realice acorde a tus necesidades.

Si deseas mayor información acerca de todos nuestros productos y servicios visita nuestro sitio web www.estucosypinturas.com.co

Llámanos al 312 773 52 46 o escríbenos a info@estucosypinturas.com.co y atenderemos todas tus inquietudes. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín

obra blanca en medellin

Trabajo de obra blanca para construcción en contenedores

Para la construcción o adecuación de espacios es indispensable el trabajo de obra blanca en Medellín

El trabajo de obra blanca en Medellín es un servicio que comprende diversos procesos como la pintura profesional, instalaciones de drywall, estucos, enchapes, instalaciones eléctricas, entre otras, y que buscan adecuar un espacio determinado.

En Estucos y Pinturas, nuestro trabajo de obra blanca es realizado por un equipo de profesionales especializados y puede utilizarse para la construcción y adecuación de diferentes espacios como: oficinas, locales, casas y apartamentos, entre otros, En este caso hicimos uso de contenedores para crear espacios que serán utilizados como oficinas

A continuación podemos evidenciar el avance de esta construcción.

para conocer más acerca de nuestro trabajo, visite nuestro sitio web www.estucosypinturas.com.co

 

obra blanca en medellin

instalación de drywall y puntura de apartaestudio en Bello

Acabados de obra blanca de apartaestudio en el municipio de Bello.

la decoración de este pequeño pero agradable hogar se da gracias al trabajo de obra blanca realizado por la empresa estucos y pinturas de la ciudad de Medellin a continuación se describe el trabajo realizado:

Acabados en estuco a paredes  , el techo se adecuo con una  instalación de drywal y focos ojo de buey , un trabajo de pintura profesional con excelentes terminaciones, instalación de piso en cerámica, los roperos , muebles y puertas son hechos con material mdf que simula la madera .

obra blanca en medellin

Pintura de casas cada cuanto debemos pintar

Depende de las personas que vivan en la casa y del tipo de vida que lleven. Habiendo niños, las paredes se ensucían mucho más, por lo que se debería pintar con mayor frecuencia.

pintura de casas en medellin

Conviene darle una primera mano de fijador y después agregar una mano más de la pintura escogida.

Si los inquilinos fuman, con el tiempo las paredes y los techos pareceran ennegrecidos o incluso aparecerán manchas. Si hay mascotas también habrá que pintar con mayor frecuencia para conservar en buen estado nuestra vivienda.
Aunque es muy relativo, hay muchos pisos que se pintan y después de 3 o 4 años están impecables, lo ideal sería hacerlo cada dos años.

obra blanca en medellin

obra blanca en apartamento vegas plaza sabaneta

Apartamento vegas plaza

el trabajo de obra blanca que se hizo en este apartamento fue:

enchape

instalación de piso en porcelanato y e instalación de de cerámica en en baño principal

estuco

se estucaron todas las paredes para tener un acabado liso

muebles y cocinas

se instalo cocina integral con mesón en aluminio y muebles en mdf

se instalo armarios para los cuartos en material mdf

Instalación de drywall

se instala el cielo falso para darle una mejor apariencia al techo

pintura

se pintaron las paredes y techos, de los cuartos, sala y cocina.

obra blanca en medellin
muebles-integrales-1[1]

Decoracion de ambientes

Esta es una ocasión que se vive una sola vez cada año, y por ende, no debemos desaprovechar los espacios cotidianos para gozar y respirar al máximo de estas festividades; es por eso que debemos adecuar nuestros espacios y vibrar con la celebración.

obra blanca en medellin