• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Mallas de seguridad

Las mallas de seguridad son una excelente solución para cubrir y proteger bien sea los exteriores de la casa, canchas de fútbol, cerramientos de construcción, jardines infantiles, floricultura.

Sabemos que la seguridad de tu hogar y de tus mascotas es un tema muy importante para ti y tu familia, por esto es que las mallas de seguridad son muy utilizadas para interiores como ventanas, ventanales, balcones, escaleras, pasamanos, en cuyo caso son la mejor elección para evitar accidentes con los niños y los animales domésticos.

En Estucos y Pinturas utilizamos los mejores materiales que se encuentran en el mercado y nuestro personal de trabajo se encuentra calificado para realizar este tipo de trabajos. Contamos con diferentes tipo de malla con el fin de ajustarnos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes:

  • Mallas de construcción: garantiza la seguridad de los transeúntes de la obra y de los mismo trabajadores, evitando caída de objetos desde las alturas.
  • Mallas deportivas: empleadas para la adecuación de canchas de fútbol o voleibol, para instalarlas en el arco, el perímetro o la protección de los elementos de iluminación de los diferentes escenarios deportivos.
  • Mallas para el hogar: previenen caídas desde los balcones o ventanas, de animales tan curiosos como los gatos o de los propios niños. Estas mallas no afectan la visión ni la estética de los lugares donde fueron instaladas y soportan objetos de hasta 150 kilogramos.

 

 

 

obra blanca en medellin