• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Instalaciones eléctricas

Prestamos el servicio de instalaciones eléctricas para circuitos de alumbrados, instalaciones eléctricas y demás, teniendo en cuenta las normas de seguridad.

No dejas en manos inexpertas las instalaciones eléctricas de tu vivienda o local comercial, es importante tener en cuenta que el personal que realice este tipo de trabajo debe estar calificado para hacerlos para evitar que se presenten cortos circuitos o algún incidente relacionado con la energía.

Cumplimos con el Código Eléctrico Nacional, contenido en la Norma Técnica Colombiana NTC 2050A, la cual regula todas las instalaciones eléctricas que se construyen en el país y los materiales que se utilizan para esto. Los materiales deben tener certificación otorgada por el ICONTEC o por el CIDET, y además, deben estar adecuado para su instalación.

Recuerda que los conductores instalados deben ser de cobre y tienen que contar con un espacio para bucles de cable y para conexiones, con la finalidad que el personal capacitado puede manipularlos y usar sus herramientas con facilidad. En todos los equipos eléctricos instalados se pondrá el nombre del fabricante, su marca o una descripción que permita identificar la procedencia del mismo.

 

 

obra blanca en medellin