• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Instalacion de drywall

La instalación es drywall es una forma de construcción muy utilizado en la remodelación o construcción de cualquier espacio comercial y residencial.

Normalmente se utiliza en forma de placas, paneles o tableros industrializados. La instalación en drywall consiste en una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón con una estructura en acero galvanizado; sus componentes son generalmente yeso y celulosa.

Sus principales características son la resistencia al fuego, aislamiento acústico y térmico.

Este material es fácil reemplazarlo, es económico y de rápida instalación

 

Los sistemas de panel de yeso y cemento ofrecen menores costos de instalación que las construcciones más masivas. La Instalacion de drywall reducen los costos de manejo de materiales. Los elementos huecos proporcionan una amplia cavidad para aislamiento térmico y acústico, además de facilitar la colocación de accesorios y de instalaciones eléctricas y sanitarias en los muros. El bajo costo de los materiales y los paneles grandes de construcción rápida se combinan para hacer que los sistemas de paneles de yeso, paneles de cemento y revestimientos finos tengan un menor costo que los trabajos de albañilería o enyesados convencionales. La rápida aplicación de los acabados de revestimientos finos, además redundar en menores tiempos de decoración, hace que en muchos casos estos sistemas sean competitivos con los del panel de yeso.

Versatilidad

Las construcciones con panel de yeso o cemento son adecuadas como muros divisorios, de corredor o medianeros; ductos para tuberías y cubos para elevadores; muros exteriores y forrado de muros; y construcciones con membranas resistentes al fuego. Son adaptables para cualquier tipo de construcción nueva, sea comercial, institucional, industrial o residencial, y para remodelaciones. Forman atractivos muros y cielorrasos sin juntas, y se adaptan fácilmente a casi cualquier contorno, módulo o dimensiones.

obra blanca en medellin