• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Impermeabilizaciones en frío

Evita el deterioro de tus superficies con las impermeabilizaciones en frío que realizamos en Estucos y Pinturas.

Las impermeabilizaciones en frío es una herramienta ideal a la hora de realizar una construcciones o remodelaciones pues tare diferentes beneficios para las superficies como que evita el deterioro de los pisos y no permite la aparición de moho o maleza. Las técnicas con las que se puede realizar son:

  • Impermeabilizacion con manto asfáltico: esta consiste en instalar un manto  ideal para cubiertas terrazas jasrdineras y muros de contención.
  • Impermeabilizacion con poliuretano: esta es una impermeabilizacion multicapa utilizada para corregir y prevenir grietas y humedades en superficies contrafico peatonal y vehicular. Es ideal para terrazas parqueaderos rampas jardineras duchas y muros de contención.
  • Impermeabilización con productos cementicios: esta es una impermeabilización en forma de mortero la cual corrige humedades formando una barrera la cual actúa por capilaridad formando cristales en los poros de las superficies . es ideal para muros de contención fosos de asensor tanques de agua potable cuartos útiles jardineras y piscinas.

Esta técnica trae diferentes ventajas para tus superficies como:

·Aumenta durabilidad superficial
·Buena resistencia estructural del conjunto
·Aumenta rendimiento de operarios
·Mejora manejabilidad de mercancias
·Aumenta seguridad y salud del personal en la planta
·Mejora aseo de superficies.

 

 

obra blanca en medellin