• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Creativas instalaciones en drywall en Medellín

Las instalaciones en drywall en Medellín no solo son para los techos, hay un sin fin ideas que se pueden realizar con ella

Instalaciones de drywall en MedellinSe tiene la falsa creencia que las instalaciones en drywall en Medellín solo son para los cielo rasos o para los techos falsos, ya que son una solución estética para esconder cables o imperfecciones estructurales.

Además, este material es muy utilizado debido a su peso liviano, a su economía y al corto tiempo de instalación a comparación con otros productos, sin embargo hay muchos usos que se les puede dar al drywall que en ocasiones desconocemos.

¿Qué puedo hacer con drywall?

Repisas y estantes:

Este es uno de los usos más funcional, con el drywall puedes llegar a hacer diferentes instalaciones en drywall en medellinrepisas o estantes que se adaptan a tus gustos y a las medidas del lugar, esto además de ser más económico que comprar un mueble.

Puedes ser tan creativo como quieras, ya que el material se presta para elaborar diferentes diseños, ya sea para hacer un closet o para hacer un mueble que va ajustado a las medidas de un televisor.

En la foto puedes ver el procedimiento de uno de nuestros diseños, el cual se elabora de manera minusiosa para garantiza óptimos resultado.

 

Techos con luz

instalaciones en drywall en medellinLos cielo rasos no siempre tienen que verse igual, el drywall es un material que por ser tan liviano permite jugar con los techos, realizando diferentes diseños en los cuales se puede implementar luces.

Estos no tienen que ser planos, las diferentes capas le dan un toque de elegancia a los hogares, además es una ideal excelente para implementar en el diseño de locales comerciales.

Divisionesinstalaciones en drywall en medellin

Por ultimo las divisiones son implementadas, con mayor frecuencia, en las oficinas para realizar cubículos o para dividir departamentos y así organizar más los espacios.

El drywall permite la realización de estas divisiones y con la ayuda de pintores profesionales se dan resultados bastante estéticos, económicos y prácticos, que además de creativos, brindan soluciones a diversas problemáticas.
En Estucos y Pinturas contamos con un excelente personal especializado en obra de blanca, para brindar los mejores resultados. Si deseas saber más, puedes ingresar a www.estucosypinturas.com.co

También te podría interesar:

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin