• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Tips para la decoración de interiores en Medellín

Si estás pensando en una decoración de interiores en Medellín, tenemos unas ideas y unos consejos que te pueden servir

diseño de interiores en medellinLa capital antioqueña es sede mundial de la moda y no sólo de textiles, la decoración de interiores en Medellín también juega un papel de suma importancia en la industria, es por esto que se ha venido implementando métodos y herramientas para lograr el diseño perfecto.

Existe una guía básica para el diseño, en donde se implementan diferentes estrategias que pueden ser muy sencillas, pero son el pilar de toda decoración.

¿Qué hacer para mejorar mi decoración?

Luz

decoracion de interiores en medellinLa luz es vida, hace que tus espacios se vean más amplios y limpios, es un elemento tan sencillo pero tan versátil que puedes implementar y llegar a notar grandes cambios en el tema del diseño.

Entre la luz artificial y la luz natural existe un gran listado de alternativas que puedes utilizar para remodelar tus espacios, si es un lugar pequeño, la luz natural es la mejor opción, aunque si no tienes posibilidad de usar ventanales o algún tragaluz, puedes implementar lamparas de techo o de pared.

Por otro lado, los espacios grandes se presta más fácilmente para la luz artificial, sin dejar a un lado la natura, puedes jugar con diferentes tipos de lampara según la decoración y hacer que esta brille con luz propia.

Colordecoracion de interiores en medellin

El color puede ser un tema algo arriesgado, pero no hay duda que este es el que le da vida a cualquier espacio. Si se es conservador, no es necesario cambiar eso, los colores pasteles juegan muy buen papel de acuerdo al diseño.

Otra opción también puede ser el uso de solo una pared en color o implementar rallas que pueden dar dinamismo al ambiente.

decoracion de interiores en medellinPlantas

Las plantas son vida y la vida siempre es recibida, dejemos al lado un poco lo artificial e implementemos lo natural, no es malo jugar un poco con ambas, pero siempre que predomine la armonía.

No hay que temer por las plantas de interior y si no hay mucho tiempo para el cuidado, existen técnicas de regado para que este sea mucho más sencillo.

Estos son cambios que puedes realizar tu mismo, aún así existen unos que es mejor contar con mano de obra profesional como Estucos y Pinturas, los cuales cuidan tus espacios como tu lo harías.

Algunos de nuestros servicios son:

  • Obra blanca
  • Instalaciones en drywall
  • Pintores profesionales
  • Decoración de locales comerciales
  • Cocinas integrales.

Puedes conocer más en www.estucosypinturas.com.co

También te podría interesar:

  • Técnicas para ser como los mejores pintores en Medellín
  • Para tener en cuenta: Obra blanca en Medellín
obra blanca en medellin
obra blanca en medellin