• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Para tener en cuenta: Obra blanca en Medellín

Si está próximo a realizar una obra blanca en Medellín, este artículo le dará unas pautas para tener en cuenta

obra-blanca-en-medellin

Si en sus planes está llevar a cabo una obra blanca en Medellín, ya sea por usted mismo o por medio de una empresa, hay ciertas pautas que hay que conocer, para garantizar unos óptimos resultados

¿Que hay que tener en cuenta a la hora de realizar una obra blanca?

Los acabados en obra blanca varían según la obra negra de la infraestructura, entre más pulidos sean estos, será mucho más barato y sencillo la terminación del inmueble.

  • Fíjese muy bien en las paredes, entre más rectas estén estas, más fácil será estucarlas y pintarlas.
  • Las esquinas suelen ser un gran problema para el estucador, ya que en obra negra se suelen dejar imperfecciones o huecos que dañan la apariencia del inmueble.
  • Verifique que los elementos como lavamanos, inodoros, lavaplatos y demás estén en la posición correcta.
  • Revisa que el mortero esté nivelado y no esté arenoso, de esto depende la correcta instalación de las baldosas.

A la hora de realizar los cambios es muy importante establecer prioridades, que es más importante de realizar primero y que presupuesto se tiene para ello, esto con el fin de asegurar aquello que nos es indispensable y no dejar los trabajos incompletos.

Para economizar, se recomienda contar con una empresa que se encargue de la compra de materiales y de las instalaciones. Muchas de estas empresas tienen convenios con diferentes lugares en donde les realizan descuentos en las compras realizadas.

Sobre todo lo más importante cuando se realiza algún tipo de intervención en una casa es contar con el equipo ideal, este tipo de arreglos debe ser bajo la supervisión de un profesional y estar a cargo de un personal capacitado.

Si tiene planeado realizar los cambios usted mismo, es fundamental que esté seguro de conocer bien los procesos y los materiales a utilizar, ya que es más fácil hacer un cambio desde cero que arreglar uno.

En caso de buscar personal, Estucos y Pinturas es una empresa de pintura y remodelación, en la cual realizamos un trabajo integral con profesionales, para así garantizar óptimos resultados.

Algunos de nuestros servicios son:

  • Remodelación de locales comerciales
  • Obra blanca techos en drywall
  • Cocinas integrales
  • Estructuras en drywall
  • Instalaciones en drywall

Ahora puedes pagar con tarjeta de crédito cualquiera de nuestros servicios, para que remodelar tu casa no sea una excusa. Si deseas conocer nuestro portafolio, puedes ingresar a nuestro sitio web www.estucosypinturas.com.co y enterarte de lo ultimo para tu hogar.

También de podría interesar:

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin