• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Tres tipos de diseño de locales comerciales en Medellín de moda

Para este 2018 el diseño de locales comerciales en Medellín se trasforma, deja a un lado lo convencional y entra al mundo de las tendencias

diseño de locales comerciales en medellin

El diseño de locales comerciales en Medellín ha cambiado, ya los usuarios no buscan un lugar agradable para estar, ahora buscan espacios ideales para compartir en sus redes o escenarios que vayan acorde a su estilo.

¿Qué diseño está de moda para el 2018?
Empezamos con tres tendencias básicas que se adaptan a diversos establecimientos, cabe aclarar que varían de acuerdo a los usuarios que hacen uso de ellos o con los que se quisiera establecer conexión.

Diseño loft

También se conoce como diseño industrial, este diseño estuvo de moda en el 2017 y permanece en pie para este año, trae consigo la mismísima imagen de la industria, los ladrillos expuestos y materiales poco convencionales.

Su origen se remonta en Nueva York y da tendencia al uso de industrias o bodegas como viviendas debido al bajo costo de estas. Además del poco mantenimiento, se destacaban por poseer espacios amplios y dejar al aire elementos como tuberías y maderas.

 

Bohemio

diseño de locales comerciales en medellinEste estilo libre y divertido, mezcladiseño de locales comerciales en medellin culturas y se sale de las normas del diseño, no busca una aprobación, pero sigue una linea en contacto con la naturaleza.

Lo bohemio o Boho-chic se caracteriza por ser un estilo bastante casual, los colores brillantes juegan un papel protagonista, sobre todo en las telas y los elementos étnicos como tribales son de uso fundamental en este estilo

 

diseño de locales comerciales en medellin

Clásico moderno

diseño de locales comerciales en medellinAunque su nombre se contradiga, este es una mezcla perfecta para aquellos negocios que quieren brindar espacios únicos. Este estilo trae lo antiguo de vuelta, pero de la forma más renovada.

Aquí los colores oscuros y recargados no se usan, predomina la claridad, sobre todo en las paredes y se respetan los acabados antiguos como las molduras en las paredes y columnas.

Recuerda que a la hora de restaurar o diseñar tu local, debes contar con una empresa experta para plasmar tus ideas de la forma correcta.

En Estucos y Pinturas cuentas con pintores en Medellín y personal profesional para:

  • Instalación de drywall en Medellín
  • Techos en drywall
  • Remodelación de casas en Medellín

Si deseas contactar a un profesional o enterarte de lo último en diseños, puedes ingresar a www.estucosypinturas.com.co y estar a la vanguardia.

También te podría interesar:

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin