• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

¿Pensando en decoración de locales en Medellín? Conócenos

Estucos y Pinturas es una empresa especializada en remodelación, por eso te ofrecemos el servicio decoración de locales en Medellín,  de acuerdo a tus gustos y necesidades.

decoración-locales-medellin

Tener un espacio comercial bien presentado, es casi tan importante como tener la casa de esta misma manera, porque estos lugares los habitamos la mayoría del tiempo, necesitan estar constantemente bien cuidados, completamente limpios y en orden, por eso nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con la decoración de locales en Medellín.

Sabemos que las personas cuando piensan en diseñar y decorar un espacio, más que todo comercial, se basan en diferentes temáticas, estilos y referencias encontradas en internet, pero nosotros siempre queremos brindarte espacios únicos, con nuestra remodelación de interiores y asesoría, acompañada de tus ideas podemos lograr un lugar agradable.

Nuestro objetivo, en Estucos y Pinturas es ser el aliado al momento de construir y remodelar, ofreciéndote para la decoración de espacios todo lo relacionado con el diseño y mano de obra, que incluye electricidad, pintura profesional, instalación, vitrinas y demás ya que si alguien decide contactarnos porque en sus planes organizar un espacio basándose en los acabados que tienen la obra blanca en Medellín, ofrecemos nuestros mejores servicios con materiales de excelente calidad y durabilidad.

Contamos con más de 30 años de experiencia brindando rapidez en la ejecución de todos los proyectos propuestos por nuestros clientes, también adaptándonos  a todo tipo de horarios para poder cambiar y organizar todo tipo de espacios, ya sea residencial o comercial porque queremos espacios amplios y novedosos usando estuco en Medellín.

Algo que también se relaciona con la decoración ideal que deben tener diferentes interiores, es el diseño de cocinas integrales en Medellín, las cuales se realizan con el fin de que este espacio luzca como siempre esperamos, con un aspecto limpio y mucho más organizado que otros lugares de un hogar por su importancia en el mismo.

Para mayor comodidad de nuestros clientes y ahorro de tiempo e incluso de dinero, nos dedicamos a la construcción de Drywall, un material que llama mucho más la atención que la construcción tradicional al momento de decoración, remodelación y creación de espacios interiores como muros divisores, techos y demás.

Si te interesa obtener más información sobre cada uno de nuestros servicios y los productos que usamos para realizarte los mejores acabados, te invitamos a que ingreses en nuestra página web para que conozcas un poco más www.estucosypinturas.com.co o si deseas puedes comunicarte a nuestra línea telefónica en Medellín 3127735246.

Te podría interesar:

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin