• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Los techos en drywall en Medellín son una excelente opción para tu hogar o local comercial

Los techos en drywall en Medellín les dan un toque diferente y elegante a tus espacios si se utiliza como techo falso

techos-en-drywall-medellin

Los techos en drywall en Medellín te brindan infinidad de posibilidades en cuanto a remodelaciones, ampliaciones, ideal para cielos rasos, divisiones interiores y exteriores, enchapes, fachadas flotantes, aleros, ductos para tuberías, falsas columnas, entre otras posibilidades.

Si aún no tienes claro qué es el drywall, es una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón con una estructura de acero galvanizado, normalmente esta hecho de yeso y celulosa, tiene grandiosas características, lo que lo hace muy atractivo para todo tipo de aplicaciones, es resistente al fuego, permite el aislamiento acústico y térmico.

Es fácil de reemplazar si por alguna razón es necesario hacerlo, es económico, y lo mejor de todo es que de rápida instalación, gracias a sus componentes son una opción de menor costo que los muros de cemento, lo que reduce los gastos en cuanto a materiales, dado que es un elemento hueco proporciona una amplia cavidad de aislamiento térmico y acústico.

Dentro de nuestros servicios también podrás encontrarnos como aliados y tu empresa de pintura en Medellín, la pintura le ayuda a dar vida a tus espacios y además podemos asesorarte en cuanto a lo que mejor le puede sentar a tus espacios, esta etapa en la construcción es llamado obra blanca en Medellín.

También podemos ofrecerte impermeabilización en Medellín y acabados en Medellín, si tienes alguna inquietud, tenemos a un equipo de profesionales que están dispuestos a brindarte la mejor asesoría en cuanto a la construcción, en Estucos y Pinturas buscamos que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo realizado y cumplir con sus expectativas. Déjanos hacer parte de la transformación de tus espacios.

Si tienes alguna inquietud o te gustaría conocer más sobre nosotros, nuestro equipo de trabajo y a nivel general todos los productos y servicios que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al número 312-773-52-46 o escribirnos al correo info@estucosypinturas.com.co, para poder asesorarte y brindarte espacios a tu gusto y que se ajusten a tu presupuesto, y visitar nuestro sitio web www.estucosypinturas.com.co.

También te puede interesar:

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin