• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Reformas en drywall: ahorra tiempo y dinero con esta opción de construcción

Las reformas en drywall cada día toman más fuerza pues reducen los tiempos de entrega de la obra y se produce menos residuos en el lugar de construcción.

reformas-en-drywall

Las reformas en drywall consisten en la instalación de paneles de yeso laminado entre dos capas de cartón, que cuentan con una estructura en acero galvanizado. Con estas placas industrializadas se logra reducir los costos y se proporciona un aislamiento acústico y térmico gracias a que los elementos huecos proporcionan una amplia cavidad.

Las instalaciones en drywall brindan una gran versatilidad y pueden utilizarse como muros divisores y exteriores, ductos para tuberías, para techos en drywall, entre otros múltiples usos. La instalación en drywall puede realizarse en construcciones nuevas o para remodelaciones de espacios comerciales y residenciales.

En Estucos y Pinturas contamos con una amplia trayectoria en el mercado de obra blanca en Medellín, dándole un estilo único a cada trabajo que realizamos para que cada uno de nuestros clientes quede totalmente satisfecho con el trabajo realizado por nuestro equipo.

Dentro de nuestros servicios podrás encontrar la impermeabilización en Medellín para superficies, la cual tiene la finalidad de protegerlas y darle una mayor durabilidad, haciéndolas más resistentes a los cambios de temperatura y de clima. Para esto empleamos 3 técnicas de acuerdo a las necesidades específicas de cada obra: con manto asfaltico, con poliuretano y con productos cementicos.

Si buscas darle un nuevo aspecto a tu cocina y volverla más funcional, cuenta con nosotros, realizamos la remodelación de cocinas integrales que, además de modernas, ayudarán a optimizar esta área de tu hogar al integrarla con el área social.

Sumado a esto, también prestamos el servicio profesional de pintores en Medellín para todo tipo de espacio y superficie. Te brindamos una completa asesoría para que hagas una correcta elección en la tonalidad y combinaciones de color, además del tipo de pintura (barnices, esmaltes, colorantes, entonadores, selladores o lacas, etc.).

Si quieres conocer más sobre los servicios que tenemos para ofrecerte, te invitamos a que visites nuestro sitio web http://estucosypinturas.com.co/, allí puedes dejarnos tus datos de contacto para que podamos comunicarnos contigo en el menor tiempo posible.

Recuerda que estamos ubicados en la ciudad de Medellín y puedes enviarnos tus dudas o solicitar tu cotización enviando un correo a info@estucosypinturas.com.co o a través del número celular 312 773 5246.

Te podría interesar:

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin