• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

¡Conoce nuestra empresa de pintores en Medellín y dale vida a tus espacios!

Contar con una buena empresa de pintores en Medellín es clave para obtener el resultado que esperas en el momento de renovar la pintura de tus superficies.

empresa-de-pintores-en-medellin

Una buena empresa de pintores en Medellín dejará tus paredes con un excelente acabado gracias a la utilización de pinturas de calidad y te asesorará para que hagas una correcta elección de la tonalidad y del acabado más conveniente según el lugar que se va a intervenir.

En Estucos y Pinturas aplicamos pintura en diferentes espacios comerciales y residenciales, encargándonos de los más mínimos detalles para que los resultados sean los esperados por nuestros clientes. Contamos con pintores en Medellín que están completamente capacitados para realizar un trabajo de gran calidad, quienes trabajan con pinturas de alto cubrimiento.

Al realizar este tipo de trabajos se debe tener en cuenta el tipo de pintura, ya sea barnices, esmaltes, entonadores, lacas, etc. ya que esto definirá el carácter estético y la durabilidad dependiendo de las inclemencias a las que va a ser sometido.

Nuestra empresa realiza todo lo que implica la obra blanca en Medellín como la instalación de drywall, un material muy utilizado actualmente pues se ha demostrado que es más económico que la construcción tradicional (cemento y ladrillo) y el tiempo de instalación es más rápido.

Las reformas en drywall reducen los costos de manejo de materiales y proporciona un aislamiento acústico y térmico. Además, este tipo de material de construcción es muy versátil y es adecuado para los muros divisorios, ductos para tuberías, muros exteriores y techos en drywall.

Las instalaciones en drywall se pueden emplear a diferentes tipos de espacios comerciales, institucionales, industriales o residenciales y con ellas se logran cielorrasos sin juntas y muros más atractivos.

Con nosotros también podrás realizar la impermeabilización en Medellín para tus pisos y así evitar el deterioro de los mismos y la aparición de maleza o moho. Este trabajo se puede implementar mediante diferentes técnicas como:

– Con manto asfaltico

– Con poliuretano

– Con productos cementicos

Si deseas ampliar la información sobre los servicios que prestamos en Estucos y Pinturas te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.estucosypinturas.com.co. Allí podrás dejarnos tus datos en el formulario de contacto para que nos comuniquemos contigo y te ayudemos a resolver tus preguntas o inquietudes.

Te podría interesar:

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin