• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Obra blanca en Medellín, el servicio que cambiará tus espacios

Nuestro objetivo principal es darte los mejores y más completos acabados de obra blanca en Medellín. ¡Conócenos!

obra-blanca-en-medellin2

Sabemos que actualmente, la obra blanca en Medellín es un servicio muy buscado y pedido por todas las personas que sueñan y tienen en mente realizar remodelaciones, cambios u organizar diferentes tipos de espacios y por eso diariamente buscamos crecer en esto.

Estucos y Pinturas, cuenta con más de 30 años de experiencia brindando rapidez en la ejecución de todos los proyectos deseados por nuestros clientes, nos encargamos de tener un gran equipo de profesionales especialistas en realizar los mejores acabados en obra blanca apoyado de excelentes pintores en Medellín para organizar cada espacio comercial o residencial.

Nuestro objetivo es brindar espacios más amplios, modernos y llenos de vida a las personas que se acercan a nosotros buscando un cambio, y para eso nuestras instalaciones en Drywall, las cuales se utilizan en forma de placas, paneles o tableros industrializados que dan las divisiones que esperas para cada espacio.

Para obtener cambios diferentes, es necesaria la instalación en Drywall porque esta placa de yeso laminado y celulosa entre dos capas de cartón con una estructura en acero galvanizado, tiene como objetivo también hacer grandes ahorros de agua y tiempo.

Los espacios residenciales como casas, fincas y apartamentos, ofrecemos un excelente servicio de cocinas integrales, porque nos gusta e interesa que este lugar de la casa luzca de la mejor manera, estando siempre limpio, lindo y organizado, donde también pueden realizarse diferentes reformas en Drywall.

Las principales características son su resistencia al fuego, aislamiento acústico y térmico, ahorro de agua y construcción rápida, por eso ahora se están volviendo tan importantes los techos en Drywall que pueden ser incluso personalizados y ayudan a un mayor ahorro de implementos y elementos al momento de construir.

Por otro lado, nos encargamos de brindar también el servicio de impermeabilización en Medellín, el cual es utilizado principalmente en techos externos o pisos de exteriores, previniendo el crecimiento de maleza, moho y evitando que estos espacios se deterioren con facilidad ante el cambio de clima, el uso, etc.

Si te interesa obtener mayor información sobre nuestros servicios, te invitamos a que ingreses en nuestra página web y conozcas más www.estucosypinturas.com.co o puedes comunicarte a nuestra línea telefónica en Medellín 312 773 52 46.

Te podría interesar:

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin