• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Reformas en drywall: una opción más económica y ágil para tu proyecto

Si quieres remodelar tus espacios, las reformas en drywall te traen varios beneficios que seguro te ayudará a ahorrar dinero y a optimizar tus espacios.

reformas-en-drywall

Las reformas en drywall cada día van tomando más fuerzas pues se ha comprobado que con este material se logra crear divisiones internas que ayudan al aprovechamiento óptimo de los espacios, además de que no causa mayores desordenes en el lugar de la obra.

La instalación en drywall no requiere de agua, ya que son láminas de yeso con perfiles en acero galvanizado que se instalan fácilmente. Las instalaciones en drywall se pueden emplear para un sin fin de usos gracias a su flexibilidad y a la capacidad de crear desniveles; por ejemplo, es muy usado para realizar techos en drywall.

En Estucos y Pinturas somos especialistas en realizar acabados en obra blanca para todo tipo de espacios comerciales o residenciales. Trabajamos con materiales de alta calidad y con un equipo capacitado en construcción y remodelación para obtener el resultado esperado.

La obra blanca en Medellín es la etapa de construcción donde se realizan las instalaciones eléctricas, de agua y gas, además es el momento en donde se realiza el trabajo de carpintería interior y exterior, y en general es cuando se le da el revestimiento a la casa con el estilo definido por los propietarios.

Otra parte importante de los acabados es la impermeabilización en Medellín con la que se busca evitar el deterioro de las superficies y previene la aparición de moho o maleza, además que su aseo es más fácil de realizar. Empleamos diferentes técnicas dependiendo del espacio a trabajar:

– Impermeabilización con manto asfaltico: ideal para terrazas o jardineras.

– Impermeabilización con poliuretano: ideal para duchas, parqueaderos o rampas.

– Impermeabilización con productos cementicios: ideal para muros de contención, tanques de agua, piscinas, entre otros.

Si deseas darle un nuevo aspecto a tu cocina, nosotros podemos ayudarte a remodelarla para que tengas una de las cocinas integrales modernas. Aparte de darle una nueva estética a tu hogar, será completamente funcional y duradera.

Recuerda que prestamos el servicio de pintores en Medellín. Te invitamos a que nos visites en nuestro sitio web www.estucosypinturas.com.co/ para que conozcas los servicios que tenemos para ofrecerte, puedes comunicarte con nosotros a través del celular 312 773 52 46.

Te podría interesar:

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin