Las instalaciones en drywall se han convertido en la opción preferida de las construcciones en Medellín por su versatilidad

Instalaciones-en-drywall

Las instalaciones en drywall, además de ser con un material más económico y estético, dejaron atrás el  sistema basado en ladrillo y cemento, al ser ideal a la hora de la construcción de divisiones, enchapes, falsas columnas, cielos rasos, arcos, bóvedas, cenefas, etc. El drywall ha pasado a ser el aliado preferido de la obra blanca en Medellín ya que cuenta con un sinfín de usos que de la mano de los expertos, crean espacios únicos y ambientes ideales para todo público.

También es elegido por los detalles que convierten a un lugar común en un lugar especial, por esto y gracias a su flexibilidad son ideales los techos en drywall. Por otra parte está la capacidad de poder crear desniveles, formas e iluminación que permite jugar con la creatividad a la hora de la realización de diseños arquitectónicos de una construcción para la creación de sitios más amenos.

El drywall juega con la autenticidad, la practicidad y la modernidad al momento de crear espacios, un claro ejemplo es el uso de este material en diseños de cocinas integrales, a las cuales le aporta la amplia gama de acabados y terminaciones, esto sin contar la posibilidad de combinar diversos materiales como madera, vidrio, policarbonato, etc. Adicionalmente es un material incombustible, el cual evita la propagación y disminuye la posibilidad de fuego.

Este sistema puede ser usado en todo tipo de construcciones como lo son residenciales, comerciales, industriales e institucionales, además de que puede ser empleado en obras nuevas, ampliaciones o remodelaciones según las necesidades de cada usuario convirtiendo así el drywall en la mejor opción en Medellín.

En Estucos y Pinturas sabemos lo importante es que es la versatilidad para nuestros clientes, por lo cual además de brindar las instalaciones de drywall, contamos con servicio de pintura que de la mano de los mejores pintores de Medellín crean acabados deseados para cualquier área, brindando comodidad, calidad, rapidez y experiencia, con más de 30 años en el mercado.

Para obtener mayor información sobre este u otro de nuestros servicios puedes llamarnos al número 312-773-52-46 o escribirlos al correo info@estucosypinturas.com.co, también te invitamos a visitar nuestro sitio web estucosypinturas.com.co para poder asesorarte y que conozcas nuestro amplio portafolio ¡Te estamos esperando!