• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Deja en nuestras manos la pintura profesional en Medellín

¿Quieres cambiar o renovar el color de tus paredes y superficies? Nosotros podemos ayudarte con la pintura profesional en Medellín.

pintura-profesional-en-medellin

Es importante evaluar la calidad de la pintura profesional en Medellín que necesitamos para el hogar, oficina o para nuestro negocio, pues de ello dependerá el resultado final. Ofrecemos el servicio de pintura arquitectónica para espacios comerciales y residencial, con personal capacitado y con materiales de alta calidad.

A la hora de la elección de la pintura se debe tener en cuenta el acabado que se quiere conseguir y el ambiente en el que se encuentra la superficie que va a hacer intervenida, para evitar el desgaste y las manchas. También es importante tener en cuenta la condición de luz, ya que su tono puede cambiar dependiendo si es luz natural o artificial.

En Estucos y Pinturas contamos con más de 30 años de experiencia siendo especialistas en acabados en obra blanca, prestamos el servicio de remodelación de locales comerciales, una gran opción para que le des un nuevo aire a tu negocio y logres atraer posibles clientes potenciales.

También realizamos impermeabilización en Medellín, ideales para las superficies que se encuentra constantemente al sol y al agua. La impermeabilización en frio pueden realizarse con manto asfáltico, lo cual es ideal para muros de contención y terrazas.

Otra técnica que utilizamos es con poliuretano, en la que a través de varias capas se corrigen y previenen grietas y humedades la cual es ideal para pisos que tengan tráfico de vehículos y personas. Por último, la impermeabilización con productos cementicios se realiza en forma de mortero, con el fin de formar una barrera que forma cristales en los poros de las superficies.

La instalación en drywall se encuentra dentro de nuestro portafolio de servicios, ideal para agilizar la remodelación y construcción de espacios. Gracias a las características naturales del yeso, material principal con el que se construyen las placas de drywall, es resistente al fuego y proporciona aislamiento acústico y térmico.

Queremos ser tus aliados para todo lo que implican los acabados en Medellín, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web estucosypinturas.com.co y llenar el formulario de contacto que allí aparece, para que nuestros asesores puedan comunicarse y ayudarte en todo lo que necesites.

Solicita tu cotización a través del número celular 312 773 5246 o envíanos un correo electrónico a info@estucosypinturas.com.co.

Te podría interesar:

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin