• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Comienza ahora tu remodelación o construcción de obra blanca en Medellín

Dale el estilo único a tu hogar o local comercial con los mejores acabados en obra blanca en Medellín y comienza a disfrutar de estos lugares.

obra-blanca-en-medellin

¿Tienes una construcción en obra gris o deseas darles un nuevo aspecto a tus espacios? Con los acabados en obra blanca en Medellín que tenemos para ti haz esto realidad. En este artículo queremos contarte sobre las etapas de construcción para que estés enterado de todo lo relacionado con la intervención de tu vivienda.

Si recientemente adquiriste una propiedad inmueble o estas en búsqueda de ella, probablemente la constructora encargada te dijo o te dirá en qué etapa de la construcción hacen entrega.

Lo más común es que en el momento de la compra te pregunten si deseas adquirir tu inmueble en obra gris o con acabados de lujo, de lo cual dependerá el precio de compra de este. Es común asociar el término de obra gris con espacios poco estéticos y sin lo básico para ser habitable, pero esto no es cierto.

Los bienes estregados en obra gris deben tener instaladas las redes de acueducto, de energía, de gas y de telefonía. También deben contar con los muros divisores y estructurales, además de las ventanas y puertas exteriores. Las paredes y superficies se entregan revocadas y los pisos nivelados.

En este punto es donde los acabados en Medellín intervienen los espacios para personalizarlos y adecuarlos según las necesidades y presupuestos de cada cliente. En Estucos y Pinturas contamos con más de 30 años de experiencia siendo especialistas en realizar acabados en obra blanca para espacios comerciales y residenciales.

El diseño de cocinas integrales en Medellín que tenemos para ofrecerte tiene la finalidad de que este espacio sea armonioso, funcional y que se identifique con el estilo que quieres reflejar en tu hogar. Los materiales y temáticas quedan a tu elección, nosotros estamos para asesorarte y cumplir con tus expectativas y con los tiempos de entrega.

Dentro de nuestros servicios tenemos el de pintura profesional en Medellín para diferentes tipos de superficies, las cuales, según sus características, se debe realizar la elección de la pintura más adecuada; los tipos de pintura que manejamos son los barnices, esmaltes, lacas, colorantes, entonadores o selladores.

Con la instalación en drywall que realizamos en Estucos y Pinturas puedes crear dentro de tu hogar o local comercial separaciones para optimizar los espacios de manera rápida y más económica que de la forma tradicional de ladrillo y cemento.

El drywall es un material que trae diversos beneficios, pues está conformado por paneles de yeso con perfiles de acero que, gracias a sus características, lo hacen resistente al fuego, brinda aislamiento acústico y térmico y son resistentes a la humedad.

Nuestra empresa puede ayudarte en todos los temas relacionados con la decoración de interiores en Medellín, así como también con la adecuación de espacios exteriores.

Dentro de nuestro portafolio de servicios puedes encontrar los acabados en estuco, molduras y marmolizados, las mallas de seguridad para proteger y cubrir los exteriores e interiores, las impermeabilizaciones con manto asfáltico, con poliuretano y con productos cementicios, y la instalación de circuitos eléctricos.

Si quieres conocer más sobre nosotros y todos los servicios que tenemos para que empieces ya con tu remodelación, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web estucosypinturas.com.co, allí encontraras un formulario de contacto para que nos podamos comunicar contigo y brindarte una asesoría personalizada.

Recuerda que puedes solicitar tu cotización en el número celular 312-773-52-46 o enviarnos tus comentarios al correo electrónico info@estucosypinturas.com.co.

Podría interesarte:

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin