• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Remodelación de locales comerciales en Medellín

¿Deseas darle un nuevo aire a tu negocio? Con la remodelación de locales comerciales en Medellín puedes lograrlo.

remodelacion-locales-comerciales-medellinSabemos que las primeras impresiones cuentan, por eso es importante que tu local transmita la identidad de tu marca y sea atractivo para tu público objetivo. La remodelación de locales comerciales en Medellín es una excelente opción para que logres atraer nuevos clientes y promuevas la venta de tus productos o servicios.

Con las instalaciones en drywall puedes lograrlo de forma económica, rápida y sin implicar desorden. Esta técnica trae diversas ventajas como la flexibilidad para adaptarse a diferentes superficies, es resistente al fuego, brinda aislamiento acústico y su instalación es sencilla. Con el drywall puedes crear divisiones externas e internas, cielos raros, columnas falsas, entre otras.

Los acabados en Medellín, que corresponden básicamente a la pintura y estuco, tienen la finalidad de definir el estilo de tu local comercial o de tu hogar teniendo en cuenta tus necesidades específicas y deben ser funcionales para ti.

En Estucos y Pinturas queremos ser parte de tus proyectos y remodelaciones, contamos con más de 30 años de experiencia en acabados para obra blanca que te brindan la seguridad que necesitas para empezar con la remodelación de locales comerciales (restaurantes, bodegas, consultorios, oficinas…) y de vivienda. Trabajamos con los mejor materiales y con un personal que realiza su trabajo con rapidez y profesionalismo.

Brindamos el servicio de impermeabilización en frio las cuales se pueden realizar con manto asfáltico, con poliuretano o con productos cementicios que sirven para proteger del desgate a diferentes diversas superficies como las de las piscinas, terrazas, parqueaderos, rampas, jardineras, etc.

Somos una empresa de pintura en Medellín que trabaja bajo altos estándares de calidad para asegurar que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestro trabajo y para que la idea que tenían para su remodelación sea cumplida a cabalidad. También realizamos el diseño de cocinas integrales en Medellín para tu vivienda para que renueves este espacio que con el tiempo se ha convertido en el centro de unión de nuestras familias.

Te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web www.estucosypinturas.com.co y conozcas las opciones que tenemos para ofrecerte para que inicies el trabajo de obra blanca en tus espacios. Si deseas puedes contactarnos a través de nuestro número de celular 312-773-52-46 o enviarnos un email al correo info@estucosypinturas.com.co

También podría interesarte:

-Pintores en Medellín

-La obra blanca en Medellín

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin