• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

La práctica instalación en drywall en Medellín que necesita tu hogar

¿Conoces cómo funciona la instalación en drywall en Medellín? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber y comiences ya con tu remodelación

instalacio-en-drywall-en-medellin, obra-blanca-medellin, instalacion-drywall-medellin

La instalación en drywall en Medellín te permite iniciar con la remodelación que tanto sueñas para tus espacios de forma ágil, rápida, y lo mejor de todo, económica. Puede ser utilizado en toda clase de proyectos, como los de vivienda o comerciales y, básicamente, su técnica consiste en paneles de yeso con perfiles de acero que se adaptan a diferentes superficies y tienen gran flexibilidad.

Las tres etapas de evolución en las que se divide una construcción son:

-Obra negra: en la etapa inicial se adapta el terreno para la construcción y se realizan las labores de nivelación y cimentación.

– Obra gris: durante esta fase se levantan los muros de cerramiento y se ejecuta la impermeabilización en frío, la cual puede hacerse con manto asfáltico, poliuretano o con productos cementicios.

– Obra blanca en Medellín:  en este último ciclo se realizan las instalaciones eléctricas y de gas, el trabajo de carpintería tanto interior como exterior y en general, los revestimientos y acabados en Medellín definidos para el estilo de la vivienda

En Estucos y Pinturas somos especialistas en acabados en obra blanca para diferentes tipos de remodelaciones y construcciones en espacios comerciales o de vivienda. Contamos con más de 30 años de experiencia brindando rapidez y calidad en la ejecución de nuestros proyectos, buscando que nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos con nuestro trabajo.

Prestamos el servicio de pintura profesional en Medellín y utilizamos diferentes tipos como barnices, esmaltes, colorantes, lacas, selladores y entonadores. Lo anterior con la finalidad de elegir la pintura que más se acomode a las características de las superficies, la estética del hogar o las condiciones climáticas en las que se encuentra el proyecto.

Cambiar el aspecto de tus espacios es muy sencillo, solo contáctanos y juntos haremos que tus espacios luzcan como siempre soñaste.

Si deseas conocer más sobre los servicios que tenemos para ofrecerte, te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web estucosypinturas.com.co o si deseas te puedes comunicar al 312 733 52 46, allí te brindaran toda la información que necesites. Queremos ser parte de tus proyectos, solicita tu cotización con nuestra empresa de pintura en Medellín y comienza ya con tu remodelación.

También te puede interesar:

–  Obra blanca en Medellín

–  Empresa de pintura en Medellín

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin