• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Obra blanca en Medellín: darle vida a los espacios de la mano equipo de Estucos y Pinturas

Obra blanca en Medellín es una solución sumamente efectiva a la hora de remodelar o construir de cero cualquiera de nuestros espacios.

CONTENIDO

obra blanca en Medellín es el proceso mediante el cual, luego de tener las instalaciones formadas de determinado espacio de trabajo, se añaden los toques arquitectónicos y decorativos que cada quien elige con el fin de personalizarlo y darle vida.

Entre todas las cosas que pueden realizarse dentro de la obra blanca están los acabados especiales, como el drywall por ejemplo, o el sellamiento, estucado, pintura y adecuación completa del lugar. Se instalan los servicios y se culminan acabados como puertas, ventanas, griferías, sanitarios y lavaplatos.

En el momento donde se ejecuta la obra blanca, ya el lugar es habitable. Allí se terminan de dar los toques y ajustes para que el espacio quede tal cual la persona lo imagina o lo quiere. Es importante tener en cuenta que dependiendo de todas las modificaciones o instalaciones que deban hacerse, estos cambios implican una inversión importante en tiempo y dinero. Es por esto que es sumamente importante contar con un equipo experto que garantice que todos los procedimientos se hagan de la manera más adecuada y responsable, y traigan consigo resultados positivos y satisfactorios.

En Estucos y pinturas podemos ofrecerle los mejores materiales y el servicio confiable y responsable que se ocupará de dejar su espacio tal como usted lo desea. Más que adecuar un lugar, se trata de ofrecer momentos cálidos y acogedores, integrando diferentes procesos como la pintura profesional, enchapes, instalaciones eléctricas, entre otros.

Nuestra empresa cuenta con el personal idóneo e intensamente capacitador para asesorarlo en todo el proceso de remodelación y obra blanca. Nos gusta aconsejarlo en la toma de decisiones respecto a materiales, procesos y estilos, siempre yendo de la mano de la vanguardia en las últimas tecnologías y tendencias.

También ofrecemos servicios de marmolizado, drywall, mallas de seguridad, impermeabilización en frío, molduras, instalaciones eléctricas, cocinas integrales, entre otros. Anímate y haz de tus espacios, acabados con inspiración. Nos interesa ayudarlo y generar satisfacción con los resultados obtenidos.

Si está interesado en cómo trabajamos y  todos los servicios que podemos ofrecerle, lo invitamos a que ingrese a nuestro sitio web www.estucosypinturas.com.co o a que se comunique con nosotros a la línea de atención al cliente 312 773 52 46.

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin