• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Obra blanca en Medellín: acabados en espacios que inspiran

La obra blanca en Medellín es una de las mejores opciones a la hora de remodelar, cambiar y dar estilo a tus espacios.

obra-blanca-en-medellinRemodelar nuestro hogar o espacio de trabajo, tiene sus costos los cuales a veces se convierten en grandes sumas de dinero que nos hacen dejarlo todo para después, pero cuando se trata de cambios que harán una gran transformación en tú entorno empresarial, residencial o comercial; traemos para ti materiales que harán de la obra blanca en Medellín, el mejor rediseño de los espacios en el lugar que necesitas y con precios justos.

Por otro lado, en muchas ocasiones las constructoras suelen entregar las áreas en obra negra, por lo cual es necesario realizar una inversión adicional que permita realizar los acabados de los diferentes espacios; esto es más conocido como obra blanca. De esta forma puedes darle a cada rincón el estilo que deseas.

Por eso, si buscas darles un cambio a los espacios en los que a diario convives, no dudes en contactar a Estucos y Pinturas. Realizamos el trabajo, dándote la plena seguridad de que podrás disfrutar de lugares que hagan de tu momento, un lugar más cálido y acogedor; integrando diferentes procesos como la pintura profesional, instalaciones de drywall, estucos, enchapes, instalaciones eléctricas, sin importar el área. En la fase de renovación de espacios van incluidos detalles como ventanas, griferías, puertas, chapas, sanitarios y lava platos.

Lo ideal es contar con el personal idóneo que pueda asesorarte en todo el proceso de remodelación, para así tomar las mejores decisiones en materiales, procesos y estilos modernos en decoración y remodelación; garantizando así el éxito del resultado final.

En Estucos y Pinturas, trabajamos para la remodelación de interiores y exteriores, especializándonos en el área de Obra blanca en Medellín gracias a nuestro personal 100% autorizado y con capacidad profesional para trabajar en diferentes espacios como lo son: oficinas, locales, casas y apartamentos, etc.

También ofrecemos servicios de marmolizado, drywall, mallas de seguridad, impermeabilización en frío, molduras, instalaciones eléctricas, cocinas integrales, entre otros. Anímate y haz de tus espacios, acabados con inspiración. ­

Si quieres conocer más sobre decoración y de remodelación ingresa a www.estucosypinturas.com.co o comunícate a la línea de atención al cliente 312 773 52 46.

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin