La pintura profesional en Medellín acompañada del Pantone para el 2017 transformará tus espacios entregándoles una mejor apariencia.

pintura-profesional-en-medellinLa pintura profesional en Medellín, es una de las mejores formas de transformar y dar vida a tus espacios; y para este 2017 lo mejor es hacerlo basados en el Pantone actual. Greenery. Este color tiene como significado un nuevo comienzo, además entrega una sensación de paz y tranquilidad en los lugares que es aplicado.

Este color da la sensación al cerebro de tomar un nuevo aire, de revigorizar y descansar el cuerpo y la mente. Además, te dará una conexión con la naturaleza para así recargar de energía cada lugar en el que sea aplicado.

Una de las mejores formas de combinar el Greenery son las tonalidades pasteles en colores como el rosado, morado y azul, u otras combinaciones como el gris, blanco y mostaza. Lo importante a la hora de tomar la decisión de pintar, es buscar referencias de decoración para posteriormente contar con la ayuda de personal experto en pintura que puede desarrollar el trabajo con la mejor calidad.

Debes tener en cuenta que este color debe ser combinado con los accesorios o amoblados internos de los diferentes espacios. Recuerda también que no es necesario pintar todas las paredes de este color sino algunas secciones.

El Greenery puede convertirse en un color importante cuando es usado en espacios como las oficinas ya que les brindarán a los empleados la sensación de relajación que necesitan para trabajar. Dando además la sensación de ser una empresa responsable que se preocupa por el medio ambiente. Recuerda también que los empleados suelen trabajar de forma más productiva si lo hacen en espacios que los haga sentir cómodos, felices y tranquilos.

Por otra parte, puedes usarlos en los espacios de tu hogar entregándote la sensación de relajación necesaria después de un día duro de trabajo, universidad o escuela.

En Estucos y Pinturas contamos con un equipo expertos en obra blanca dispuestos a asesorarte y brindarte un servicio completo de reparación y remodelación en espacios como bodegas, casas, restaurantes, locales, consultorios, oficinas, entre otros. Entregando la mejor calidad en cada trabajo realizado.

Si deseas conocer más sobre decoración y de remodelación no dudes en ingresar a www.estucosypinturas.com.co o llámanos a la línea de atención 312 773 52 46. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín.