La impermeabilización en Medellín puede convertirse en la salvación para los techos y pisos de tus espacios.

impermeabilizacion-en-medellinEl sistema de impermeabilización en Medellín se ha convertido en una gran herramienta a la hora de construir y remodelar; esto gracias a los beneficios que trae para evitar deterioro a largos plazos de las edificaciones. Su funcionamiento se debe a las capas de materiales impermeabilizantes que evitan filtraciones de agua.

Una de las más utilizadas es la impermeabilización en frío que funciona en espacios como terrazas, jardineras y muros de contención. Sin embargo, existen otras como las utilizadas en zonas de alto flujo peatonal y vehicular en la cual se usan materiales completamente diferentes que puedan soportar el trajín diario.

Por las razones mencionadas anteriormente es importante que sepas escoger muy bien el tipo de impermeabilización que se adapte al espacio en el que se realizará. Recuerda que este tiene grandes ventajas tales como

-Secado rápido

-Aplicable a cualquier superficie

-Se adhiere fácilmente

-Resistente a la intemperie

Para su aplicación se necesitan pocos elementos, pero lo más importante para lograr un buen impermeabilizante es que el área en el que se va a llevar a cabo esté totalmente limpia sin polvo, grasa, humedad, hongos, entre otros que afecten que este se adhiera a la superficie.

El paso a paso del sistema es el siguiente:

-Se aplica una capa uniforme de sellante dejándose secar de 2 a 4 horas dependiendo del clima

-Se añade una buena capa de impermeabilizante y posteriormente una tela o malla de refuerzo

-Se vuelve a añadir una última capa de impermeabilizante

Y aunque este se ve como un proceso fácil para realizar en tus espacios, es ideal que lo dejes en manos de expertos en el tema, que tengan en cuenta los puntos en los cuales es necesario hacer mayor refuerzo y el suave paso a paso del esparcimiento del impermeabilizante.

En Estucos y Pinturas encuentras un personal capacitado para todo tipo de obra blanca e impermeabilizante en todo tipo de materiales que adapten a las necesidades de los diferentes espacios como pisos industriales, carreteras, casa y edificios.

Contando con diferentes materiales como:

-Impermeabilización con poliuretanos

-Aplicación de endurecedores superficiales a base de cuarzo en diferentes colores

-Método de cristalización a presión inversa

-Instalación de juntas de neopreno jeene

-Aplicaciones epóxicas

-Inyección epóxica y cementicia

Si quieres conocer más acerca de cada uno de los métodos de impermeabilización ingresa a www.estucosypinturas.com.co