• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Renueva tus espacios gracias al drywall en Medellín

Si quieres renovar tus espacios y darles una nueva imagen, gracias al drywall en Medellín podrás hacerlo de forma más económica

drywall-en-medellinPensar en remodelación es preocuparse por gastar grandes sumas de dinero y gracias a eso dejamos pasar en muchas ocasiones la renovación de los espacios. Sin embargo, con materiales como el drywall en Medellín podrás rediseñar y hacer de cada área el lugar que necesitas.

Este tipo de construcción permite que su instalación sea mucho más rápida que las hechas con material tradicional, es sismo resistente, su peso es muy liviano y permite la obstrucción de la acústica exterior.

El drywall puede ser utilizado en toda clase de proyectos de construcción y remodelación sin importar si son empresariales, residenciales o comerciales. Además este  también es ideal para realizar divisiones interiores, cielos rasos, fachadas, entre otros.

Su mayor ventaja es que se adapta a cualquier diseño, es reciclable (lo que permite reutilizar casi el 80% del material sobrante para ser utilizado en otras remodelaciones), no hay desperdicio de agua (esto se debe a que durante su construcción no se requiere de esta), puede evitar incendios ya que las placas están compuestas por un 20% de agua cristalizada, tienen excelente durabilidad debido a inmunerabilidad a daños causados por diferentes tipos de temperatura, polillas y hongos y finalmente su transporte es muy fácil gracias a que sus placas no tienen gran cantidad de peso.

Y aunque son muchas las ventajas de este material de construcción es importante que cuentes con expertos en el tema que te puedan asesorar a la hora de realizar cualquier tipo de renovación o construcción puesto que el mal manejo de este te hará gastar más dinero y no contará con la misma calidad en los productos.

Además, puedes complementar toda tu remodelación con estucos, molduras, pinturas, marmolizados y enchapes que le darán a tus espacios un ambiente más agradable y la mejor apariencia.

En Estucos y Pinturas contamos con un equipo de trabajo que se ha especializado en el tema de construcción y renovación con drywall. Además, estamos dispuesto a asesorarte de la mejor manera para que cada proyecto se realice acorde a tus necesidades.

Si deseas mayor información acerca de todos nuestros productos y servicios visita nuestro sitio web www.estucosypinturas.com.co

Llámanos al 312 773 52 46 o escríbenos a info@estucosypinturas.com.co y atenderemos todas tus inquietudes. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin