• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Acabados para casas prefabricadas

Encuentra en Estucos y Pinturas el lugar adecuado para realizar los acabados para casas prefabricadas

acabados-para-casas-prefabricadas

Todas las personas sueñan con tener la casa ideal, que sea económica y con unos hermosos acabados. Las casas prefabricadas se han convertido en la mejor opción para ahorrar en costos y perfectas a la hora de distribuir los espacios de la forma que queramos. Sin embargo, encontrar una buena empresa que se encargue de realizar los acabados para casas prefabricadas suele convertirse en una tarea difícil.

A todos nos ha pasado alguna vez que el maestro de obra nos queda mal con el trabajo, se demora más del tiempo del estipulado, no hace las cosas tal como lo soñamos o nos cobra más de lo acordado inicialmente. Ahora ya no tendrás más ese tipo de problemas; con Estucos y Pinturas encontrarás los acabados para casas prefabricadas que se ajustan a tu medida.

Es importante que sepas la calidad con la que cuentan las empresas para que así puedas tomar la mejor decisión a la hora de armonizar tus espacios. Por eso aquí te presentamos una descripción y beneficios de todos nuestros servicios:

– Instalación en Drywall: gracias al drywall podrás tener mayor aislamiento acústico y térmico. Además, puedes ahorrar en costos ya que es un material mucho más económico que el usado tradicionalmente. Estas permiten mayor versatilidad a la hora de construir y terminar tu casa prefabricada.

– Estucos, pinturas y marmolizado: creer que una casa prefabricada es tener algo simple y sin tantos acabados es pensar de forma errónea. En la actualidad los estucos, las pinturas y los marmolizados entregan diseños únicos a tus espacios.

– Pintura profesional: existen muchos tipos de pinturas al igual que técnicas para pintar, por eso puedes elegir la que más se adapte a las necesidades de la casa prefabricada y que vayan acorde al diseño en el que esté construido.

– Enchapes: creamos excelentes cortes en cada cerámica permitiendo mayor aprovechación de los espacios y una mejor estética.

– Instalaciones eléctricas: cumplir con las normas de seguridad es de vital importancia, sobre todo cuando hablamos de instalaciones eléctricas en casas prefabricadas. Aquí encuentras un personal 100% capacitado para realizar este tipo de trabajo, entregando a nuestros clientes excelentes estándares de calidad.

– Impermeabilizaciones en frío: si quieres evitar cualquier tipo de filtración, no olvides realizar impermeabilizaciones en frío para que así puedas evitar futuros daños causados por el agua.

– Cocinas: diseños modernos, armónicos y que vayan con el diseño de la casa es lo que debes tener en cuenta a la hora de crear tu cocina.

Gracias a estos servicios ahora ya no solo podrás disfrutar de los maravillosos diseños y distribución de espacios que traen las casas prefabricadas, sino, que tendrás los acabados de lujo que tanto deseas y que dan la terminación perfecta a tu hogar.

No debes olvidar que contar con personas expertas en el tema es el paso más importante después de elegir como serán los acabados de tu casa y por eso en Estucos y Pinturas nos esmeramos por tener el personal idóneo, capacitado y con la mejor experiencia en acabados y construcción.

Si deseas mayor información acerca de nosotros, puedes comunicarte a nuestra línea de atención 312 773 52 46 o escríbenos a nuestro correo info@estucosypinturas.com.co. Nos encontramos ubicados en Medellín en la Calle 61 # 56-51 interior 2001 .

Visita nuestro sitio web www.estucosypinturas.com.co donde podrás encontrar nuestro portafolio de trabajos realizados.

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin