Las mallas de seguridad en Medellín son perfectas para cuidar de sus mascotas

mallas-de-seguridad-en-medellin

La seguridad en el hogar es algo que todas las personas tienen siempre presente, y esta seguridad no solo se refiere a evitar robos, también hablamos de tener un ambiente propicio para la seguridad de los niños pequeños y las mascotas, ya que ellos son inquietos y tratan de moverse por todas partes. En la mayoría de los casos las personas viven en apartamentos y es por esto que debemos pensar en asegurar ventanas, balcones, escaleras, barandas y ventanales para evitar que los pequeños y las mascotas puedan tener un accidente. En Estucos y Pinturas podemos ayudarle con nuestras mallas de seguridad en Medellín.

Para nosotros lo más importante es la seguridad que podemos ofrecerle a nuestros clientes, y es precisamente por ello que utilizamos los mejores materiales del mercado, además contamos con un grupo de profesionales especializados que le garantizaran un servicio y resultados de excelente calidad.

En Estucos y Pinturas contamos con diferentes tipos de mallas para que usted elija la que más le guste, además realizamos la instalación de ellas en diferentes espacios. Ahora bien, también contamos con una amplia gama de servicios enfocados en el trabajo de obra blanca en Medellín, el área metropolitana y diferentes municipios del departamento.

Entre nuestros servicios podrán encontrar: pintura profesional, instalaciones de drywall, estucos, marmolizados, molduras, instalaciones eléctricas, impermeabilizaciones en frío, enchapes, diseño e instalación de muebles y cocinas integrales, y mallas de seguridad, entre otros.

Recuerde que lo más importante es que su hogar esté siempre en excelentes condiciones y luzca espectacular, por eso cuando decida realizar algún tipo de instalación o remodelaciones, es fundamental contar con una empresa de gran experiencia y reconocimiento, y es eso lo que nos caracteriza en Estucos y Pinturas.

Son más de 30 años de experiencia realizando trabajos de la mejor calidad, optimizando los tiempos de ejecución de nuestros proyectos para brindarle a nuestros clientes un servicio ágil, eficaz y oportuno.

Si desea conocer más acerca de nosotros, visite nuestro sitio web www.estucosypinturas.com y llámenos a nuestra línea de atención 312 773 5246 que con gusto lo asesoraremos y podrá solicitarnos su cotización de manera gratuita.

Estucos y Pinturas, su aliado estratégico para el hogar.