• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co

Las cocinas integrales en Medellín, la solución para lucir un hogar espectacular

Pensar en las cocinas integrales en Medellín para su apartamento es la mejor elección para aprovechar el espacio al máximo

cocinas integrales en medellinCasi todas las personas sueñan con tener una casa grande y por ende una cocina igual, sin embargo en muchos casos, por motivos económicos o al vivir solos o con pocas personas, optamos por vivir en un apartamento, que claramente es más pequeño, y es en ese momento cuando debemos pensar en como aprovechar el espacio al máximo, por lo que tener una cocina grande deja de ser una opción, y es ahí donde entran las cocinas integrales en Medellín.

Este tipo de cocinas integran todos los elementos con el fin de adaptarse y aprovechar al máximo cualquier espacio, y es por esta razón se se convierten en la opción indicada cuando se tiene un apartamento.

En Estucos y Pinturas nos dedicamos al diseño e instalación de cocinas integrales en Medellín, el área metropolitana y algunos municipios del departamento, además contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, que de la mano de los mejores materiales del mercado, realizan un trabajo de excelente calidad y que busca siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

Para nosotros las cocinas integrales en Medellín cuentan con una serie de ventajas que las hacen la mejor opción, no solo para los apartamentos, sino también para cualquier tipo de vivienda. Entre estas ventajas está el máximo aprovechamiento del espacio que a diferencia de las cocinas antiguas que dejaban las esquinas y rincones inutilizados, utilizan cada espacio de manera funcional. Otra de las ventajas de las cocinas integrales es que optimizan los procesos que se realizan en la cocina ya que elementos como los utensilios, muebles, electrodomésticos y los espacios de trabajo quedan al alcance de la mano y permiten mantener todo siempre en le mismo lugar, generando además mayor orden y practicidad.

Los avances tecnológicos han dado lugar a que las cocinas integrales se conviertan además en espacios de entretenimiento, puesto que podemos encontrar la implementación de televisores y ordenadores con conexión a internet y que además controlan de manera remota los distintos elementos de la cocina, optimizando aún más las actividades que se realizan en este espacio.

Finalmente, otra de sus ventajas es el diseño, ya que pueden crearse infinidad de ellos que además de optimizar los espacios, harán de que este espacio del hogar se vea espectacular. Para este aspecto del diseño, en Estucos y pinturas contamos con un grupo de asesores que diseñarán su cocina teniendo en cuenta todas sus ideas y le ayudarán a tomar la mejor decisión en términos de combinación de colores y materiales.
En Estucos y Pinturas además del diseño e instalación de muebles y cocinas, somos expertos en todo el trabajo de obra blanca en Medellín que comprende: la pintura profesional, instalación de drywall, estuco, molduras, marmolizado, impermeabilizaciones en frío, instalaciones eléctricas y enchapes. Para todos nuestros servicios contamos con profesionales especializados y usamos los mejores materiales del mercado.

Recuerde que en Estucos y Pinturas estamos a su disposición para diseñar e instalar la cocina de sus sueños, y lo único que debe hacer es visitar nuestro sitio web www.estucosypinturas.com.co o llamar a nuestra línea telefónica 312 773 5246 y solicitarnos su cotización.

Estucos y Pinturas, hacemos de tu hogar, un sitio espectacular.

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin