• 312-773-52-46
  • info@estucosypinturas.com.co
muebles-integrales-1[1]

Decoracion de ambientes

Esta es una ocasión que se vive una sola vez cada año, y por ende, no debemos desaprovechar los espacios cotidianos para gozar y respirar al máximo de estas festividades; es por eso que debemos adecuar nuestros espacios y vibrar con la celebración.

Se recomienda darle ambiente a cada rincón de nuestra casa con lo más representativo de la feria, en este caso, las flores. Podemos adornar la sala y nuestros cuartos con flores naturales, esto le da un ambiente más fresco a nuestro hogar y hace que las visitas se sientan cómodas.

En otros lugares, como en la cocina y otros menos frecuentados, podemos adornar con calcomanías con frases alusivas a la Feria de las Flores acompañadas de diferentes dibujos de las mismas, silletas y otros símbolos característicos del evento.

Por último, también es bueno recrear una especie de camino adornado de flores a la entrada de la casa, esto también se puede hacer con calcomanías y objetos que reflejen la cultura y el ambiente que se vive en la feria.

Recuerda que estucos y pinturas quiere que vivas estas ferias como nunca antes en compañía de los tuyos, con mesura y mucha alegría.

Póngase en contacto con nosotros y síganos en nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter, queremos brindarle una atención personalizada.

Felices fiestas

obra blanca en medellin
obra blanca en medellin